Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Flash para mi Canon 550D

  1. #1

    Predeterminado Flash para mi Canon 550D



    Hola, buenos días.

    Me quería comprar mi primer Flash y la verdad es que ando algo liado. No se muy bien por donde tirar.

    Mi presupuesto seria hasta 130 €.

    Cuales son los mejores que me vendrían para ese presupuesto.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola Yeraylorenzo, yo te recomendaría en Yongnuo 568Ex II, flash con ttl, sincronización a alta velocidad y económico, que mas se le puede pedir a un flash para iniciarse?

    En esta web lo puedes encontrar:
    YONGNUO YN-568EX II TTL flash Gun para Canon DSRL - Negro (4 x AA) - sin Gastos de Envío - DealExtreme
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    lo primero que tienes que plantearte es para que quieres un flash externo y que nociones tienes de su utilización .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    No se qué tipo de cámara fotográfica tengas, pero parto del supuesto que te gusta la fotografía y que no la dejarás; si no tienen ,una cámara reflex, llegará el día que la adquirirás. Un buen flash, te garantiza tranquilidad, ya que no son elementos para comprar a cada rato. En mi opinión, te recomiendo las unidades ofrecidas por la casa Metz, los cuales los fabrica en Alemania. Pienza en el 44 af-1 o de ahí en adelante según tu capacidad adquisitiva. Estas unidades a más de confiables, puedes actualizarlas a medida que los nuevos modelos de cámaras lo requieran.

    Soy poco amigo de emitir opiniones o de dar consejos, ya que desafortunadamente en las pocas ocaciones en que lo he hecho, como contraprestación he recibido respuestas desapasibles.

  5. #5

    Predeterminado

    La verdad es que no tengo mucha nociones de Flash. Pero para empezar quiero un flsh que me dure por un tiempo. Aunque sea un poco mas complicado de usar. Porque para tenerme que comprar otro dentro de poco tiempo prefiero gastarme mas. Me lo voy a pedir por reyes. Así que el presupuesto subirá hasta unos 220 €. Que os parecen estos que tengo en la tienda de mi ciudad?

    Nissin Di 866 Mark II Nikon - Flash (380 g, AA, Negro): Amazon.es: Electrónica

    O por ese precio puedo encontrar algo mejor. En una tienda que sea fiable por internet y que llegara por reyes .

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    De nuevo te recomiendo el Metz como te lo expresé anteriormente. No le des más vueltas al asunto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •