Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Paraguas y tripodes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Chiclana de la fra.
    Mensajes
    351

    Predeterminado Paraguas y tripodes



    Hola buenas


    necesitaría ayuda para la compra de paraguas y trípodes con soportes para el paraguas y el flash

    que me recomendais para un principiante??


    Gracias
    CANON EOS 60D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar este.. Delamax WT-806 - Soporte para iluminación para flash de estudio y caja de luz: Amazon.es: Electrónica
    Bueno me acaba de llegar y simplemente he flipado de lo robusto y grande que es, lo veo muy duradero y economico.
    Hay otros de 2 metros por algo mas barato (sobre los 20€), pero parece que mas endebles... en casa dudo que extienda mas que los dos tubo, pero en exterior para exterior creo que la altura me vendra bien.
    el paraguas, yo compre este Cablematic - Paraguas difusor blanco translúcido de 101 cm - Amazon.es: Cablematic todavia
    no me ha llegado pero creo que un 3 en uno me vendria mejor... http://www.amazon.es/DynaSun-UR05-reflector-paraguas-plateado/dp/B002G1N8CS/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386281417&sr =1-9&keywords=paraguas+difusor Sale poco mas caro y te da mas juego el poder usar como difusor y reflector. y el tamaño no creo que sea mucha diferencia (de 101cm a 80cm).
    Siento no poderte guiar mejor, por que yo tambien estoy un poco pez y me quiero adentrar en el mundo.
    Flickr
    FACEBOOK

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •