Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash LED para camara de video Samsung H200

  1. #1

    Predeterminado Flash LED para camara de video Samsung H200



    Hola buenas, a ver si podríais ayudarme, me gustaria hacerme con un flash LED, como el de los moviles, que de algun modo pueda acoplar a la cámara de video, mediante la rosca del trípode o no se muy bien como, me conformo con un flash con la potencia de un movil, no pido un flash profesional ni nada de eso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Hola, Branser: ¿Has visto la página de dealextreme? Hay antorchas de luz continua para aburrir por buenos precios. Mira éste:
    2.9W 5400K 300lm 48-LED Flash Video Lamp - Black - Free Shipping - DealExtreme
    Es pequeño, se puede conectar a la cámara, al trípode, viene con filtros, tiene regulación de potencia, usa pilas normales AA,...
    Y todo por 15€ con gastos de envío incluidos.
    Estos son otros modelos:
    2-LED Video Light for Camera/Camcorder - Free Shipping - DealExtreme
    9W 3500/6000K 700LM 3-LED Video Light - Black - Free Shipping - DealExtreme
    http://dx.com/p/rechargeable-3-5w-16...er-grey-130507


    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info,pero prefiero que no sea algo tan "trasto" sino más pequeño, me conformo con la potencia que daría el flash de un movil, que es exactamente lo que uso, pero el tener que sujetar móvil a la vez que la cámara es muy incómodo, he pensado algo tan fácil como pegarle a la propia parte trasera de la pantalla giratoria una lampara LED de este tipo Comprar Mini Luz Led Táctil Ranex Barato, Precios y Ofertas , ¿que os parece?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Eso de "mini" sólo tiene el nombre. Compara el led con las pilas de la imagen y verás que no es del tamaño del led de un móvil. Será tan grande como la pantalla de tu cámara y eso se va a ver una chapucilla. Tú verás.
    Última edición por Juanjo2; 08/12/13 a las 14:58:42

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que el último link que te pone Juanjo2 está muy bien, sólo mide 7,5cm de alto y pesa 54g. No creo que la mini luz que dices pese o abulte menos.
    Otra cosa es que el precio lo encuentres caro.
    Piensa también que la calidad de luz con leds baratos es bastante mala, les faltan rojos y les sobran azules.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •