Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema con soporte YN565EX y zapata RF-603C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    101

    Predeterminado Problema con soporte YN565EX y zapata RF-603C



    Hola de nuevo

    Como ya comenté en un hilo anterior, me decidí a comprar el flash YN565EX y los triggers en remoto RF-603. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que las zapatas "macho" de los triggers son un poco más anchas (quizá 1 mm, muy poca cosa) que la zapata del flash, por lo que no puedo enganchar el trigger al pie de plástico que venden con el flash, ya que la zapata no entra.

    ¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo ha solucionado? Me preocupa no poder usar el flash en remoto por no poder sostenerlo sobre su pie debido a una tontería como esta. No quería gastar más dinero de momento en trípodes ni enganches...

    Por lo demás, parece que funciona bien.

    Muchas gracias por adelantado
    JGF Photo
    flickr - 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno, a base de forzar parece que entra.... aunque hay que forzar. Espero que no parta el plástico del pie. Lo dejaré toda la noche enganchado para que se vaya "acostumbrando" jeje. De todas formas, no me parece normal... Por lo que estoy leyendo por ahí, parece que los RF-603 dan algunos problemas con los contactos. Podría ser que sus zapatas no están bien ajustadas y bailan?

    Un saludo
    JGF Photo
    flickr - 500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •