Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: flash E-TTL II

  1. #1

    Predeterminado flash E-TTL II



    hola a todos soy nuevo tengo una canon d600 y me gustaría comprar un flash y mi pregunta es si el sistema E-TTL II lo hace la cámara o el flash porque e visto varios flash y pone compatibles pero en las especificaciones del flash pone que funciona en TTL .
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    El E-TTL lo tiene que tener el flash, esto es un sistema de ajuste del flash que mide u ajusta los parametros para el disparo según las condiciones y no va en la cámara sino en el flash.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Umm no se, hasta donde yo se no se si es muy correcto, pero quizás esté equivocado.

    mira este blog:

    ¿Que es la tecnología TTL en un flash? - Albertogblog

    TTL significa Through the lens" y se refiere a que es la cámara la que calcula el destello correcto del flash y por tanto el que le dice al flash cuanto debe durar el destello. Pero claro para que el flash se "entere" este tb debe ser TTL. Lo que quiero decir es que quien calcula la potencia del flash (duración del destello) es la cámara no el flash. Por tanto los diferentes tipos de TTL son tecnologías de la cámaras que sirven para calcular la exposición resultante del flash. Por tanto si un flash es TTL (es decir es capaz de cortar el destello cuando se lo dice la cámara) el mecanismo que use la cámara para calcular el tiempo del destello (A-TTL, E-TTL, E-TTL-II, etc) es independiente del flash.

    Un saludo
    _________________________________________

  4. #4

    Predeterminado

    gracias iquercus , entonces puedo comprar cualquier flash que tenga TTL porque en mi camara funcionara en E-TTL-II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelos13 Ver Mensaje
    gracias iquercus , entonces puedo comprar cualquier flash que tenga TTL porque en mi camara funcionara en E-TTL-II
    y que sea compatible con canon claro

    un saludo
    _________________________________________

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •