Aupa.
Si alguien esta suscrito al hilo de los disparadores yn622c, ya habra visto que acabo de pillar unas unidades de dichos disparadores.
La cosa es que estoy frustado, pues he estado haciendo pruebas y nada, no lo entiendo.

Monto el 430EX de canon (me lo ha prestado mi hermano) y dispara sin problemas, con las limitaciones de poder cambiar de potencia desde la propia camara (era para lo que tenia pensado los disparadores a parte de poder disparar a alta velocidad).
Y monto el MEtz 54mz4 y nada, no quiere disparar, desde el disparador donde tengo puesto el flash al hacer un "test" si que me lo dispara y veo que se sincronizan por que parpadean cuando le doy al obturador, pero parece que no quiere saltar el cacharro.

Leyendo un hilo con el traductor, dicen que se pueden hacer saltar poniendo en modo MULTI y desactivando la funcion wireless (o algo asi), total que empiezo a toquetear los botones (pulsaciones largas, parpadeos y nose que mas) y de repente al disparar salta el flash. No me lo creo y vuelvo a disparar, y otra vez, hasi hasta 3 o 4 veces pero de repente se le ocurre que no dispara mas y nada, que no se ni lo que he hecho (o lo que no he hecho, por que mirando la configuracion no tenia la funcioin wireless desactivada).

Vaya ladrillo que os he metido para pedir ayuda... pero estoy preocupado, por que soltar 85 euros para que luego no funcione con el flash con el que tengo y con el que estoy encantado.... A ver si alguien puede hecharme una mano, pues como ya he comentado, estoy frustado.

Gracias de antemano.