Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: MEIKE MK-600 vs YONGNUO YN568EX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    15

    Predeterminado MEIKE MK-600 vs YONGNUO YN568EX



    Pues eso, estoy entre comprar uno de estos dos flashes, y del Yongnuo sí que he encontrado información y reviews, pero de este Meike, que encontré por casualidad en ebay.es , no encuentro nada de nada. Lo que me agrada de este Meike, aparte de que es idéntico en apariencia a mi Canon 580EXII, es que a diferencia del Yongnuo, tiene una toma para alimentación por batería. Lo que me gustaría saber es qué tal va el flash, el uso que le daría sería para disparar remotamente con los Yongnuo YN-622C, y no se si funcionará el HSS, el TTL, y no sé si tendrá sincronización a la segunda cortinilla (aunque tiene el icono de las flechitas sobre el botón, igual que el Canon...)

    Aquí os dejo el link del producto de ebay.es , y de otra tienda y la lista de especificaciones que pone el vendedor de ebay.es :

    http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-600-E-TTL-Flash-Speedlite-1-8000s-HSS-for-Canon-580EX-II-EOS-5D-III-70D-/321293346794?pt=AU_Flashes&hash=item4ace9367ea

    http://www.roxsen.com/index.php?route=product/product&product_id=208

    Type: On-camera, E-TTL II/E-TTL/TTL auto flash speedlite
    Guide Number: 60meters (ISO 100,105mm)
    Flash coverage: 24-105mm (14mm with wide panel); Auto zoom; Manual zoom; Swinging/tilting flash head (bounce flash)
    Flash duration: 1.2ms or shorter (normal flash); 2.3ms or shorter (quick flash)
    Exposure Control


    Exposure control system: E-TTL II/E-TTL/TTL autoflash, auto/manual external metering, manual
    Effective flash range (with EF50mm f/1.4 lens 1.6-at ISO 100):
    Approx. 0.5-30m (normal flash); min. 0.5-7.5m, max.0.5-21m (quick flash); 0.5-15m (high-speed sync)
    Flash exposure compensation: manual, FEB: ±3 stops in 1/3-stop increments (manual and FEB can be combined)
    High-speed Sync
    With high-speed sync (FP flash), the flash can synchronize with all shutter speeds. Convenient when you want to use aperture priority for fill-flash portraits.
    Flash Recycling (with size-AA alkaline batteries)

    Recycling time: Approx. 0.1-5 sec. (normal flash); Approx. 0.1-2.5 sec (quick flash)
    Wireless flash
    Transmission method: Optical pulse
    Channels: 4
    Wireless options: OFF, master and slave
    Transmission range (approx): 12-15m (indoor); 8-10m (outdoor) master unit reception angle: ±40° horizontal, ±30° vertical
    Controllable slave groups: 3 (A, B and C)
    Flash ratio control: 1:8-1:1-8:1 in 1/2-stop increments
    Slave-ready indicator: AF-assist beam blinks
    Modeling flash: Fired with camera’s depth-of-field preview button
    AF-Assist Beam

    Linkable AF Points: 1-45 AF points (28mm or longer focal length)
    Effective range (approx): 0.6-10m (at center); 0.6-5m (periphery)

    Power supply: 4 x AA size batteries (Alkaline, lithium or Ni-MH are usable) (not included)
    Battery life: 100-700 flashes (with size-AA alkaline batteries)
    Wireless transmissions: Approx. 1500 transmissions (with master unit firing disabled and size AA alkaline battery)
    External power: compact battery pack CP-E4 (NOT INCLUDED)
    Dimensions: 191x 77x 60mm/7.5”x 3.0”x 2.4”
    Net weight: 380g/0.8lbs




    Cualquier review/información/dato que tengais sobre este flash, será bienvenido

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    por 106€ el meike no esta nada mal...
    Meike MK-600 E-TTL Flash Speedlite 1/8000s HSS for Canon 580EX II EOS 5D III 70D | ebay.es
    Si al final te lo pillas, cuentanos tus impresiones.
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    por 106€ el meike no esta nada mal...
    Meike MK-600 E-TTL Flash Speedlite 1/8000s HSS for Canon 580EX II EOS 5D III 70D | ebay
    Si al final te lo pillas, cuentanos tus impresiones.
    Si lo compro, por descontado que os cuento

    Joe, lo que me ha costado encontrar la web del fabricante... la web del modelo es esta:

    http://www.mkgrip.com/english.php?m=...7&tid=42&id=49

    , aunque en la parte de abajo esta describiendo el MK-580 y no el 600, que supuestamente es ligeramente más potente, y no sé qué más diferencias habrá...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Me respondo a mi mismo jeje, el 580 no tiene hss. Además he encontrado este hilo del foro que habla sobre el 580: http://www.canonistas.com/foros/ilum...-ex580-ii.html

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Hermoso Flash, to recibí la semana pasada el Triopo TR 980C y lo estoy probando, pinta lindo, de Meike recibí también la samana pasada el LCD Battery grip para mi T4I, en combo con 2 baterias y 2 controles remotos 1 con y otro sin cable.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •