Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que flash comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado Que flash comprar?



    Pues lo dicho estoy con ganas de comprarme mi primer flash y la duda es que flash le iría bien a una 1d mark III. La cuestión del precio no me importa mucho ya que al final lo barato sale caro y veo que esto es una inversión a largo plazo y no me importa comprar el mejor para aprender todo lo que me pueda dar.
    As que pido vuestra sabia opinión en este tema y me resolváis mis dudas que son muchas.
    Mil Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Te transmito mi experiencia con las unidades de flash:

    Tengo dos unidades de flash producidas por la casa alemana Metz, y puedo afirmar (no recibo bonificación alguna por ello) que son excelentes en todo. En caso de adquirir una unidad de esa marca, no se sentirá defraudado; eso si, el diseño es típicamente alemán y solo recibirá el flash y el manual (nada de funda protectora, cable, etc). Hasta ahora no se me ha ocurrido comprar una unidad de fabricación china.

    El Metz 52 af-1 o el 58 af-1 son una alternativa para las unidades producidas por canon o Nikon; hacen lo mismo. Puede visitar la página Metz.de, da click en la bandera de españa y para precios, yo me guío por Amazon.com

  3. #3

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que saber es qué distancia vas a trabajar, cuanta más distancia más número guía de flash necesitas, por ejemplo el Metz 44 af-1 es número guía 44 y puede trabajar hasta zoom 105 mm, el 52 hasta 200mm... Si el dinero no es un condicionante, yo te aconsejo que cuanto más mejor, más vale que sobre porque si te quedas corto el único remedio es otro flash, y entonces lo pagas dos veces.
    Lo segundo es que como lo quieres como flash maestro, que el flash sea TTL (Through The Lens) es decir que mida la luz que llega a través de la lente de la cámara, ojo que muchos no lo son, sobre todo los chinos, si es barato (menos de 150 €) no suele ser TTL.
    Otra cosa importante a tener en cuenta es el tiempo de recarga del flash, suele ser alrededor de 4 segundos, es decir que entre foto y foto te tienes que esperar eso para tenr flash. Si vas a necesitar hacer flashes por ejemplo cada segundo, entonces necesitas una batería externa y un flash que tenga un conector para conectar una batería externa, por ejemplo el Nissin Di700, que es un flash muy recomendable. Yo tengo el Metz 52 af-1, este no tiene conector para batería externa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, al final me e decidido y e comprao el 600ex-rt en DCTrade . Haber que tal me va con esta tienda porque es la primera vez. Y haber que tal es el flash.

  5. #5

    Predeterminado

    Mi EOS 6D la compré en DCTrade , son de fiar, rápidos y buen precio, teniendo en cuenta que si te sale algo defectuoso se lo tienes que devolver a ellos porque la garantía es de Hong Kong, pero tampoco representa ningún inconveniente, creo que se hacen cargo del transporte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias, es bueno saberlo!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •