Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Problemas flash Yongnuo YN560-III

  1. #1

    Predeterminado Problemas flash Yongnuo YN560-III



    Me he comprado hace poco un flash YN560-III y tengo una canon Eos 1100D. En las especificaciones ponía que era compatible con mi cámara pero no es así cuando lo coloco en la zapata de la misma. Me sale un mensaje de incompatibilidad o que el flash no está conectado ???¿¿¿ ¿Alguien me puede decir algo al respecto? ¿Alguien sabe como puedo disparar con el flash en la zapata? Necesito ayuda . Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Hola, tengo dos de estos mismos flashes en mi 60d y van perfectos, incluso con disparador remoto, si lo pones encima de la zapata tienes que poner la camara en modo M, y el flash en la segunda opcion de modo, en la pantalla sobre la parte superior centro izquierda un dibujo del flash como de lado y una M (si no me equivoco), no se si me explico y deberia de funcionar, si no te funciona, o no sabes lo que te digo, mas tarde te subo una foto de la.opción en concreto que te nombro, yo habitualmente los suelo usar de forma remota

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Hola Yotty, además de eso mira que la velocidad sea inferior a la máxima de sincronización, si la sobrepasas igual ni dispara (lo comprobaré con el mío por la tarde)
    Mi Flickr: Jaime Conde

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Jaimoto, si dispara, por lo menos a 1/320, pero parte de la imagen se queda muy subexpuesta (casi negro) por la parte de debajo, pero si dispara
    Última edición por sixela; 14/01/14 a las 20:10:27

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Palomares del Río,Sevilla
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Jaimoto, si dispara, por lo menos a 1/320, pero parte de la imagen se queda muy subexpuesta (casi negro) por la parte de debajo, pero si dispara
    Una parte se queda muy subexpuesta porque has superado la velocidad de sincronización de la cámara y aparece la segunda cortinilla. Si no la superas (1/160 a 1/250 dependiendo de la cámara) la foto saldrá bien expuesta en todo el fotograma.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gopan Ver Mensaje
    Una parte se queda muy subexpuesta porque has superado la velocidad de sincronización de la cámara y aparece la segunda cortinilla. Si no la superas (1/160 a 1/250 dependiendo de la cámara) la foto saldrá bien expuesta en todo el fotograma.
    Saludos
    Gracias gopan, lo se, pero hize la prueba para ver que sucedia exactamente y como quedaba. Conosco los diferentes formatos de sincronizacion y sus velocidades. La duda de jaimoto era si disparaba o no, yo solo le aclaro que si dispara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Acabo de comprobar que mi 30d puede sincronizar sin problema hasta 1/320s, pero lo comentaba porque el otro día algo hice que no disparaba si subía por encima de 1/250.
    Ah espera, fue con el Nissin 866 MkII. Sin habilitar HSS, no había forma de dispararlo por encima de 1/250. Tu flash debe tener algo raro, prueba en otra cámara porque debería disparar correctamente montado en la zapata.

    Por descartar, ¿has montado en la cámara algún flash antiguo que haya podido freir la circuitería? El otro día un amigo lo montó en un trigger y se lo cargó al primer intento porque no recordó la movida que hay con los voltajes.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Acabo de comprobar que mi 30d puede sincronizar sin problema hasta 1/320s, pero lo comentaba porque el otro día algo hice que no disparaba si subía por encima de 1/250.
    Ah espera, fue con el Nissin 866 MkII. Sin habilitar HSS, no había forma de dispararlo por encima de 1/250. Tu flash debe tener algo raro, prueba en otra cámara porque debería disparar correctamente montado en la zapata.

    Por descartar, ¿has montado en la cámara algún flash antiguo que haya podido freir la circuitería? El otro día un amigo lo montó en un trigger y se lo cargó al primer intento porque no recordó la movida que hay con los voltajes.
    Muchísimas gracias a todos. Por suerte gracias a vuestros consejos he podido dar con el modo multi y dispara perfectamente, de veras gracias porque estaba muy perdida.
    Estuve comprobando y si lo del tema de sincronización es importante pero creo que le voy cogiendo el grupo, que contenta estoy

  9. #9

    Predeterminado

    mira en la configuracion del flash. si lo montas con el rx seleccionado solo te funciona a traves del controlador. quitale la opción de radi Rx y ya verás como te lo reconoce y funciona

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •