Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: AYUDA con Yongnuo 565EX y YN 622C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    59

    Predeterminado AYUDA con Yongnuo 565EX y YN 622C



    Buenas tengo un yongnuo 565 y los trasmisores 622C. y una 5D mark II


    Al colocar un transmisor en la cámara y otro el uno de los flashes, al cambiar los parámetros en el menú de la cámara y pasar por ejemplo de ETTL a flash manual, este debería cambiarse solo en el flash no?

    O hay que configurar algo en flash o cámara que se me haya pasado... ? los transmisores están en el mismo canal y grupo puestos.

    En modo AV me funciona con TTL disparando la exposición correcta.



    Pero yo los quiero en Modo M de la cámara y poder controlar yo la potencia de los flashes desde la cámara.

    Con el flash puesto encima de la cámara me funciona perfectamente, pasa de TTL a Manual y Multi desde el menú de la cámara estando en el modo M de la cámara. El problema es al colocar los 622 que no cambia se queda siempre en ETTL ( en el flash ).

    Gracias

    PD: si alguien tiene la misma combinación y le funciona bien porfavor me gustaría poder hablar pa solucionar mis dudas
    Última edición por CAFotografia; 16/01/14 a las 01:30:56
    Canon 5D Mark II Sigma 35mm 1,4 Canon 85mm 1,8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Hola..
    Pues tengo la misma comparación de cámara, flash y disparador.. Y yo si puedo tocar los parámetros del flash desde la cámara. De hecho, viene en las instrucciones de los disparadores. Se hace todo ello, entro al menú de control de un flash externo en la cámara si no recuerdo mal.. Es una combinación muy buena...
    5D MKIII y mucho más......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañero, pues yo tengo el mismo problema que tu, pero aparte no me lo dispara, ni aun pulsando el boton de test, haber si alguien nos dice algo, por que si no me da que pensar que hay alguna remesa de 622c que estan defectuosos.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por CAFotografia Ver Mensaje
    Buenas tengo un yongnuo 565 y los trasmisores 622C. y una 5D mark II


    Al colocar un transmisor en la cámara y otro el uno de los flashes, al cambiar los parámetros en el menú de la cámara y pasar por ejemplo de ETTL a flash manual, este debería cambiarse solo en el flash no?

    O hay que configurar algo en flash o cámara que se me haya pasado... ? los transmisores están en el mismo canal y grupo puestos.

    En modo AV me funciona con TTL disparando la exposición correcta.



    Pero yo los quiero en Modo M de la cámara y poder controlar yo la potencia de los flashes desde la cámara.

    Con el flash puesto encima de la cámara me funciona perfectamente, pasa de TTL a Manual y Multi desde el menú de la cámara estando en el modo M de la cámara. El problema es al colocar los 622 que no cambia se queda siempre en ETTL ( en el flash ).

    Gracias

    PD: si alguien tiene la misma combinación y le funciona bien porfavor me gustaría poder hablar pa solucionar mis dudas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Porras, pero con los RF 602 si funciona, ya no entiendo nada.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Y otra preguntita más... Con el canon 580 EX como vá? Puedo regularlo desde la cámara???? Alguien lo ha probado por casualidad?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Y otra preguntita más... Con el canon 580 EX como vá? Puedo regularlo desde la cámara???? Alguien lo ha probado por casualidad?
    si es el 580ex II si lo podras regular desde la camara , si es el normal solamente lo podras disparar .

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    Para poder tirar en manual con el flash sin que se apliquen los valores de la cámara tirando con los disparadores 622C hay que dejar presionado el botón ChSet en el disparador de la cámara durante algunos segundos hasta que la luz verde que indica el canal en el que está comience a parpadear.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Una duda, en el manual en español que nos facilitaron nuestros amigos me fije que en los flashes compatibles pone el YN 565 C, pero no pone nada de que el YN 565 EX lo sea.......puede ser eso por lo que nos esta dando problemas ?????
    Tu que opinas amigo Andrew_tihi, puede ser eso ????

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    si es el 580ex II si lo podras regular desde la camara , si es el normal solamente lo podras disparar .

    saludos
    Gracias!!! Al final he pillado el yongnuo 568 EXII por 114€.. Y ese si es compatible al 100% con los 622c...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Gracias!!! Al final he pillado el yongnuo 568 EXII por 114... Y ese si es compatible al 100% con los 622c...
    Y donde lo has comprado por ése precio si se puede saber?
    Busco uno y me parece un muy buen precio.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Aquí:

    YN-568EX II Flash High Speed Powerful GN Master Controll Off Camera Speedlite | ebay.es

    En una oferta que duró 15 horas. Ahora está a 127,68€. La encontré por casualidad y no me creía el precio de verdad.... así que verifiqué que la tienda era Power Seller con ebay.es protection y todo, y vi sus otros artículos y listo.. pa la saca!!! Aún así 127€ es muy buen precio no?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Gracias!!! Al final he pillado el yongnuo 568 EXII por 114€.. Y ese si es compatible al 100% con los 622c...
    +1 y buen precio

    Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Una duda, en el manual en español que nos facilitaron nuestros amigos me fije que en los flashes compatibles pone el YN 565 C, pero no pone nada de que el YN 565 EX lo sea.......puede ser eso por lo que nos esta dando problemas ?????
    Tu que opinas amigo Andrew_tihi, puede ser eso ????
    Saludos.
    el 565C o 565EX es el mismo flash , prueba a resetear los Yn 622

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •