Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Primer Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado Primer Flash



    En primer lugar decir que seguro que hay ya un montón de hilos que hablan de esto, pero por más que voy mirando sigo haciendome líos y por eso he decidido abrir este post (Si lxs moderadorxs consideran que se puede cerrar o cualquier otra cosa, adelante).

    El caso es que necesito un flash (la 6D no trae), pero no tengo ni idea de cual coger. Necesito uno que sea sencillo de utilizar y que tenga TTL. Supongo que un canon 430 sería ideal, pero también quiero que sea barato, menos de 100 euros si es posible. Supongo que lo ideal será un Yongnuo, pero qué modelo exactamente, que se venda ahora en las tiendas (físicas u online)? Porque no termino de aclararme leyendo y leyendo hilos del foro.

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    No se en Europa que se considere barato o caro; acá en América oscila el valor de un flash barato entre 150 y 250 dólares estadinenses, lo cuál es normal. Menos de esa suma, (espero no ofender a nadie), o es robado, o es una baratija, o es un "segundazo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola! pues en cuanto un flash… los yonguo dicen que salen muy bien. Yo buscaría algo equivalente al 430EXII o algo parecido y valorar. Ademas creo que ese de yonguo son tan parecidos a los de canon… A ver que dicen los profesionales

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flashlight Photography Ver Mensaje
    Hola! pues en cuanto un flash… los yonguo dicen que salen muy bien. Yo buscaría algo equivalente al 430EXII o algo parecido y valorar. Ademas creo que ese de yonguo son tan parecidos a los de canon… A ver que dicen los profesionales
    Eso es más o menos lo que busco, pero al final no me quedan claros los modelos de yongnuo o nissin que hay, que tengan TTL y que sean equivalentes al de canon. Alguno más barato de 100 euros sí que habrá, no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Mira esto compi, esta en el foro y lo acaba de poner

    http://www.canonistas.com/foros/acce...-75-euros.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    yo soy de la opinión de que el primer flash tiene que ser bueno y luego ya te pillas los yongnuo de relleno.

    Yo empecé como tu, comprando el más barato... para malvenderlo a los pocos meses.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    yo tendría en cuenta que el del mercadillo está averiado....
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Puede que tengas razón jbernabe, pero acabo de pillar la 6D y ya estoy sobrepasando límites de presupuestos y necesito un flash puesto que la cámara no trae... Por eso mismo me interesa algo que sea TTL (porque no sé si ahora me pondré a investigar mucho las funcionalidades del flash) y que sea, dentro de lo económico, lo más completo para tener la posiblidad de ponerme a explorarlo algún día en el futuro.

  9. #9

    Predeterminado

    Te recomiendo mucho el Metz 44 af-1 por razones obvias:

    1) está hecho por Metz, fabricante alemán que lleva más de medio siglo fabricando flashes y sabe lo que hace,

    2) ofrece unos resultados constantes (color y potencia del destello sin variaciones),

    3) es muy sencillo de funcionamiento,

    4) permite disparar en TTL, manual y esclavo (para disparar con otros flashes),

    5) el precio es muy asequible.


    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Buenas. Un Gloxy?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    ¿Menos de 100 euros? ¿con TTL? yo quedaría pendiente del mercado de usados porque nuevo no creo que los encuentres, y si lo consigues avisa que a mas de uno nos puede interesar para relleno
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Si no tienes más remedio que comprar un flash de bajo costo, que te entiendo perfectamente, yo te aconsejo:

    - Que mires en esta tienda física que vende por internet: Tienda online de fotografía - Foto321.com
    - Que mires: Flashes Yong Nuo Canon - Foto321.com
    - Y de entre ellos: YN 565EX Canon

    Yo he comprado un par de yongnuo manuales para mis pinitos en strobist y estoy encantao de la vida. Creo que han mejorado mucho desde sus primeras versiones.
    Si estas dispuesto a trabajar con el flash fuera de tu cámara puedes probar: YN 560EX , aunque yo contactaría con el vendedor para confirmar que es compatible con tu 6D a nivel de maestro para que dispare el YN 560EX fuera de cámara, que es la única forma de que trabaje en e-TTL este flash.

    Un Saludo y Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •