Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como combinar 3 tipos de luces diferentes en un estudio.

  1. #1

    Predeterminado Como combinar 3 tipos de luces diferentes en un estudio.



    Hola soy nuevo en el foro y esta es mi primera pregunta. Estoy creando un estudio fotográfico y casi no cuento con luces profecionales de estudio, solo cuendo con 2 luces de estudio Gemini 400rx monolight, un flash Speedlight de Yongnuo YN-560 y un reflector circular de 110 cm. La pregunta es como puedo hubicar todo para sacarle el mejor resultado a mis fotos de estudio. solo cuento con 3 sombrillas y un background blanco y negro. gracias
    Última edición por fernan2; 19/01/14 a las 17:58:02

  2. #2

    Predeterminado

    Hola tengo una duda algo similar.. tengo 2 Yongnuo YN-560 III y estoy evaluando comprar 1 Gemini 500r para luz principal y usar los 2 Yongnuo como relleno o para iluminar fondo blanco... mi duda es si tendré problemas como la temperatura de la luz???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si todas las luces no tienen la misma temperatura de color (para el flash te adelanto que andará sobre unos 5600 ºK) no te va a quedar otra que hacer un "Balance de blancos personalizado) pero sobre la zona que más te interese de la imagen. Piensa que combinando 3 luces, siempre habrá alguna zona en la que predomine alguna sobre las demás y se produciran dominantes de color. Así que mide sobre la zona que te interese "clavar" de la imagen.#

    Si buscas un poco en el foro y en "San Gugle" encontrarás multitud de esquemas de iluminación según el efecto que quieras lograr.#

    Una vez que decidas que quieres lograr, recuerda que también tendrás que lidiar con la diferencia de temperaturas de color - si efectivamente la hay- así que procura escoger un esquema de iluminación en el que al menos puedas sacar algún partido creativo a esa diferencia de temperaturas de color.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •