Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Focos rojos en conciertos

  1. #1

    Predeterminado Focos rojos en conciertos



    Buenas.
    Estoy fotografiando últimamente muchos conciertos, el viernes en uno me iluminaban mucho a contraluz y de frente con focos rojos. No he podido salvar ni una de las fotos donde la dominante de iluminación es esa, todas salen desenfocadas y el resto no, probé a enfocar a mano, con lo que ello conlleva en un concierto y se mejoraba algo, pero no mucho.

    Mi pregunta es , ¿a que es debido?, no he encontrado nada de información, me supongo que sera algo relacionado con el infrarrojo del sensor de enfoque y también por el sensor ya que solo recoge un solo canal.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Pues ni idea, a mi me paso en un concierto pero por que habia contraluz, mucho humo y le heche la culpa al autofocus de la 450D que me dejaron.
    Empece a enfocar a mano, y lo mismo, algo mejor pero nada util... me pase 2 canciones mirando a ver si habia algun momento de foco y en la 3a cancion pude salvar "algo". Despues, fuera del foso ya empezaron a usar luces de frente y mejoro la cosa, pero ya no tenias ni un buen sitio ni buen angulo.
    Tras eso, me compre la 7D y de momento, con luz roja, azul y de proyector, me enfoca bien. Pero hay que buscar puntos de "contraste" para hacerlo mas rapido.
    Flickr
    FACEBOOK

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •