Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Iluminación en exteriores.

  1. #1

    Predeterminado Iluminación en exteriores.



    ¡Buenas tardes a todos!

    Estas navidades mi pareja me ha regalado un kit de flashes de ebay.es . No son marca conocida pero para mi que estoy empezando creo que está bien y la verdad es que estoy ilusionada.

    La idea principal que tenía era hacer sesiones en un almacén que tengo, con las telas, etc. Pero ahora estoy planificando unos proyectos que son en exterior y no dispongo de "enchufes" por lo que me siento un poco descolocada.

    Veréis el problema es que he pensado en usar un generador de gasolina no inverter. Mi padre tiene uno para cuando hace obras y me lo presta sin problemas.
    Estuve leyendo que un generador da altibajos y eso puede fundir o romper los flashes. Evidentemente, no quiero que eso pase.
    Las baterías para flashes actualmente se me escapan de presupuesto por lo que no puedo contar con esa idea.

    Hablando con unos compañeros me dijeron de usar el generador con un "SAI" (de modo que se regulan los altibajos que tiene el generador). No quiero pensar en la idea de usar sólo SAI's como he leído por ahí. Mi idea es el generador y un SAI para evitar las fluctuaciones que pueda dar. (Tampoco voy a tirar muchas fotos en pocos segundos, al contrario, entre foto y foto seguramente hagamos parones y descansos por el frío que pueda tener la modelo).


    Mi preguntas son estas:

    - ¿El uso de un generador junto con un SAI puede dar más estabilidad a las fluctuaciones y que no me reviente los flashes?
    - ¿Alguien lo ha probado? ¿Cual es la experiencia obtenida?

    Muchísimas gracias por todo.

    ¡Un saludo!

    Pat

    (Mi web es: Flickr: Patricia Bueno Lacasa's Photostream).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Tienes generadores para eso.. como los vagabond de PCB y hay algunos otros..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •