Muy buenas,
no sou un experto en el tema de interiores y la verdad es que siempre me ocurre lo mismo. Os cuento, tengo que hacer un bautizo y he de rebotar el flash, pero tanto el techo y las paredes son de madera oscura, con lo cual en la foto tengo una dominante amarilla aproximadamente, a no ser que previsiblemente corrija esa dominate en cámara. Existe otra opción de no sacar esas dominantes cuando rebotas a paredes o techos no blancos???
Un saludo
Me temo que no te puedo dar ningún consejo experimentado en flashes, rebotes y demás, pero si es por dominantes de color, como tú bien dices, la solución puede ir encaminada en tirar en RAW, su solución será muy sencilla en el postproceso.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ok. En Raw por supuesto que tirtaré, pero claro a parte de los posibles ajustes de exposición y BW ya tienes que estar ajustando esas dominates... No se preferiria tirar de primeras las fotos sin la menor dominante posible.
Hablando de todo un poco. Tengo el RawShooter 2005 hace poco, alguien me puede facilitar el manual en en castellano????
Gracias
Yo el Rawshooter Premium 2006. Al menos para el mío no hay versión en español, hasta donde yo sé. También nuestro amigo Rayant estaba como loco por conseguirlo "en cristiano", pero ya te digo, que de momento, lo siento por los que no se puedan apañar![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores