Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: flash para la 70 d'?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado flash para la 70 d'?



    Hola compis, estoy viendo para comprarme una 70d, y me gustaría tambien cogerme un flash, que sea de gama media,
    Que sea baratito.
    He estado viendo los youngnuo, y he visto que de precio están genial.
    No soy muy entendida. he estado viendo modelos como el 468,622,510,585... creo que tienen ttl, pero no estoy segura.
    Quiero uno que tenga opción ttl, y que me valga para rato. y que por supuesto lo pueda poner fuera de la camara.
    Otra pregunta, y que vergüenza por mi ignorancia, ¿que significa speedlite?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sabiote (Jaén)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola. Estoy en la misma tesitura que ania1986. Yo he visto el Metz Mecablitz 52 AF-1 y el AF-2. No sé cual el es la diferencia técnica para variar tanto de precio uno de otro. Me gustaría saber vuestra opinión y consejo en estos y otros flashes que vayan bien para la 70D y si puede ser, que sean baratos.
    Gracias anticipadas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola ania1986, flashes hay para todos los gustos y de todos los precios, si quieres uno bueno te recomiendo Metz o los speedlight de Canon ( speedlight es el nombre del modelo)y si quieres uno modesto y economico el gloxy tr 985, es el que tengo yo y para la 70d va fenomenal, tienes una review en: http://www.canonistas.com/foros/ilum...5-c-canon.html
    Un saludo
    Eos 400D,Eos 70d, pisa 18-55, Sigma 70-300 APO, Canon 18-135 is, Canon 50 mm 1.4 http://www.flickr.com/photos/joselcuerva/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo tengo el Yongnuo 468II, que tiene TTL y lo utilizo habitualmente con la 70D y he de decir que estoy muy contento con él.

    Está claro que no es como un Metz o un Canon, tanto por calidad de construccion como por número guía real, pero también está claro que en las otras marcas no encuentras ni de lejos un flash TTL por menos de 60 euros.


    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Lo mejor en estos casos es ir donde están agrupados los que usan Flashes dedicados para Canon, o sea el foro de Iluminación ahí se fijan en los Flashes Yongnuo por ejemplo el 568, también hay apartado de los Gloxy, Canon, Metz y varios más, yo tengo en mi T4I el Triopo TR980 y va muiy bien, pero para que funcione en TTL fuera de la cámara son menos y generalmente los más caros, hay varios Canon, está ese Yongnuo 568 y para saber de las otras marcas hay que meterse en los apartados de esa marca siempre hablando del foro de Iluminación.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias...mirare..es que soy nueva y aun no controlo esto. De todos modos me gustaria seguir escuchando opiniones. Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si eres nueva, empieza primero por la cámara, y una vez que la controles, en función de las necesidades que tengas, elije flash.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me referia a que soy nueva en esto del foro. Vengo de un equipo sony y tenia mi flash y todo. Y ahora quiero cambiarlo todo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El 568 no acabo de ver si vale para la 70d o no. En las paginas donde lo venden mencionan varias canon pero no la 70. Sabes si vale?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Si, vale.
    Esque la 70D es tan reciente que aun tienen que actualizar los títulos de las ventas de todos los accesorios compatibles, pero vamos, siendo zapata Canon, le vale.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Me refiero k no habra problema con modo ttl ni nada no?. Se k valer vale, pero haber si va a haber algun problema de compatibilidad o algo.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola ania1986, decirte que el gloxy 985 se le puede manejar desde el menu de la camara, el nissin no lo se pero supongo que si, o sea que compatibilidad 100 por 100.

    Saludos
    Eos 400D,Eos 70d, pisa 18-55, Sigma 70-300 APO, Canon 18-135 is, Canon 50 mm 1.4 http://www.flickr.com/photos/joselcuerva/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •