Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Yongnuo 568EXII, que hago mal?

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo 568EXII, que hago mal?



    Buenas tardes; resulta que estoy intentando hacer funcionar el flash que me acabo de comprar en modo externo y no soy capaz.

    El equipo es una 6D+YN568EXII+2 RF-603C.

    - El flash colocado en la zapata de la cámara funciona perfectamente en ETTL.
    - Coloco un trigger en la zapata de la cámara, otro trigger en la zapatas del flash, disparo con la cámara y el flash funciona pero no se comunica con la cámara...sobreexpone la foto hasta el infinito...

    Me he leído el manual en español, he puesto todos los elementos en canal 3 pero con el flash separado del cuerpo la cámara no lo reconoce...

    Alguien puede decirme que hago mal???.
    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Es que los 603 NO tienen soporte para TTL, esos creo que serian los 622 o algo así se llama el modelo

    Es decir, la exposición la regular tu, o bien poniendo el flash en alguna fracción de potencia en vez de disparar lo a tope, o jugando con el uso y el diafragma de la cámara

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Como te dice Neofito, con los yn-603 solo puedes exponer en modo manual. Necesitas los yn-622 para control TTL del flash. Puedes echar un vistazo a Wireless Flash Trigger Yongnuo YN 622 C – Test de producto

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •