Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: yn-e3-rt vs st-e3-rt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado yn-e3-rt vs st-e3-rt



    Tengo un pequeño problema ( bueno y feliz ) que no tenia previsto . Me han regalado el 600EX-RT , pero como todos sabeis va por radiofrecuencia , y no tengo transmisor .

    ¿ Alguno a probado el YN E3 RT de Yongnuo para el 600 de canon ? o ¿ muero al palo de canon y su ST ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz, pero natural de Madrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Que camara tienes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    la 5d mark III , pero no estoy habituado a disparar con flash porque soy de naturaleza y de largas exposiciones por la noche

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Última edición por javier rivero; 19/06/14 a las 17:44:30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Pollença
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tengo el yn-e3-rt y super contento. Va muy muy bien. Probé el original de canon también y en funcionamiento no noté diferencia, excepto en que el yn e3 rt lleva ayuda para enfoque con poca luz y el Canon no. Esto es muy útil si tienes que enfocar en condiciones de mala luminosidad. A parte de que el yn-e3-rt tiene más potencia de emisión puede disparar un flash hasta 100 metros. Buenos, eso no es que sea muy muy importante, pero lo tiene... o utilizo con 5d mkIII y con la 1dx, con esta última tuve que actualizar el firmware del yn-e3-rt, pero a partir de la actualización 0 problemas. Lo compré en www.fotoalpesa.com por 145€ iva incluido. Para mi es mucho más eficaz que el Canon, y a demás este último tiene un precio desmesurado.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Subo tema, estoy interesado en este aparato, sobre todo por su ayuda AF. Pero no llego a decidirme del todo. Alguna opinion mas, por favor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •