Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para disparar tres flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Ayuda para disparar tres flash



    A ver si alguien me puede echar una mano con este tema, ya que busco en el foro y no encuentro lo que quiero.
    No tengo ni idea de iluminación con flash en naturaleza. Es algo que quiero empezar ahora, y como digo nunca hice.
    Tengo tres flash. Un canon 580II, un canon 430II y un viejo sumpak que solo me funciona en manual. Además tengo 2 disparadores yongnuo YN-622C, y quiero saber si con este equipo y usando fuera de la cámara el canon 58II como flash maestro, puedo hacer que disparen los tres flash a la vez, o por el contrario necesito otro YN-622C.
    Con el 580II en la cámara de maestro y poniendo de esclavo el 430II disparan los dos sin problema, pero necesito separar de la cámara el 580II y disparar los otros dos a la vez y no soy capaz.
    gradecería mucho que alguien me diga como tengo que hacerlo, o que me diga si lo puedo encontrar en el foro, ya que por más que busque no lo veo.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Puedes poner los flash canon de esclavos, y el tercer flash sería el de tú cámara como master. Sino, tenencias tantos disparadores como flash tengas fuera de la cámara. Una opción más, es usar los canon de esclavos, el sunpack con el disparador, y otro flash más (comprado o prestado) de maestro encima del disparador de la cámara. Estas son las maneras, de otra forma no salen las cuentas. Lo mejor y fiable, disparadores. Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Claro, pon el emisor en tu cámara y los dos restantes en el Sumpak y los Canon ponlo en modo esclavo (disparo por simpatía) (desconozco los canon, por lo que no se que opcion hay que poner)
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestra ayuda Xpiro y Alex CS

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Seme ocurre una solucion, pero como poco es muy liosa.

    En la camara pones un 622 con el sumpak
    El otro modulo del 6222 se lo colocas al 580, que a su vez lo pones en modo maestro
    Ya solo queda el 430 que al ponerlo en esclavo disparara por orden del 580

    Hay madre que follon

  6. #6

    Predeterminado

    Estas son las maneras, de otra forma no salen las cuentas. Lo mejor y fiable, disparadores. Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •