Muy buenas,

Es mi primer post después de leeros durante varios meses. He aprendido muchísimo con vosotros, os doy las gracias. Tengo una Canon EOS 70d.

Os comento mi problema, estoy haciendo un "estudio" en mi cocina para grabación y fotografía de platos.

He comprado en Leroy unos proyectores LED, estos exáctamente: Proyector Led 30W Gris Ref. 15473290 - Leroy Merlin

Dan una luz 4500k, consumen 30w y "dicen" que dan 2000 lux. Tengo instalados 3 de estos proyectores en una bancada de 1 metro, dos a los laterales y uno encima.

He hecho pruebas con fotografía y estoy más o menos contento. El problema que tengo es cuando hago vídeos, ya que me salen lineas horizontales negras que bajan, supongo que porque estos LED tendrán algo de parpadeo.

Os pido consejo de que poder comprar que no se me vaya mucho de precio y que me sirvan para hacer foto y video. El único requisito es que se puedan conectar a la corriente porque los tengo anclados a la pared y nunca los voy a sacar de casa.

He visto esta opción: Panel Led AL-528W luz día para foto y video
pero se me va mucho de precio!! los tres se me disparan a 450€

Luego leyendo por los foros he visto los HDV Z96 que alguien los recomendaba, estos: HDV-Z96 96 LED Light For EOS 5D II 7D 550D Lighting NEW | ebay.es

He visto que se pueden conectar a la corriente aunque veo que "solo" dan 800 lux y no sé si me será suficiente para hacer fotos (usando caja de luz a veces) y videos, y tampoco sé si tendrán parpadeo, me da miedo pedirlos a china y que luego no me sirvan.

Os agradecería mucho vuestros consejos.

Un saludo. Gracias.