Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación/información/opiniones sobre estos KITS Flash de Estudio.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    36

    Predeterminado Recomendación/información/opiniones sobre estos KITS Flash de Estudio.



    Buenas noches,

    Hacía tiempo que no "posteaba" nada y ya iba siendo hora. Veréis quiero comprar algún KIT de estudio apañado pero no demasiado caro porque tampoco le voy a dar un uso excesivo, en un principio lo voy a utilizar para fotografía de producto (sobre todo para plataformas ecommerce que he desarrollado/diseñado a algunos de mis clientes) y quizás para fotografía de interiores (Instalaciones de una clínica privada, etc…) PERO me gustaría que me aguantasen si tengo que instalarlos en el fotocol de un evento y usarlos durante mas de 1h y que no explote en la cara de alguien ya que significaría mi ruina claro...

    Mis primeras opciones son estos dos KITS de Elinchrom y Bowens (como no):

    Bowens Gemini 200/200 Kit: Bowens Gemini 200/200 Kit BW4713UK on Dale Photographic

    KIT ELINCHROM D-LITE RX ONE CON PARAGUAS:
    Elinchrom D-Lite RX ONE Umbrella Set: Amazon.es: Electrónica (Este no se si pillarlo con paraguas o softbox)

    Y luego tengo estos otros que también me parecen muy interesantes pero de los que no me termino de fiar, en orden de preferencia, a ver si alguien puede arrojar algo de luz porque salen bastante mas baratos:





    ¡Quizás a alguien le sirva esta pequeña selección, estoy abierto a sugerencias, GRACIAS!
    [ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II

  2. #2

    Predeterminado

    Me voy a tirar a lo sencillo, yo te recomendaría bowens o elinchrom pero con pantallas, no con paraguas, porque para la fotografía de producto necesitarás controlar la luz y con el paraguas no es todo lo preciso que se necesita y si lo vas a utilizar para photocall quizá se te quede algo corto los que pones .
    Sobre los otros habia un compañero que se compró un kit hace poco y está tambien en iluminación, buscalo porque el lo ponía muy bien, creo recordar que eran 3 flashes con 3 ventanas y algún modificador mas por unos 400€.

    Siento no poder darte mas luz, pero yo utilizo speedlite para mis trabajillos y en la escuela utilizamos bowens pero con ventanas y de 600 creo recordar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola NEM123, muchas gracias por tu respuesta!

    Eso de que quizás se me iba a quedar corto me lo estaba temiendo pero creo tener entendido que incluso los Elinchrom que son de 100W tienen el doble de potencia lumínica que cualquier Speedlite habido y por haber.

    ¿Me gasto un poco mas y subo quizás a unos Elinchrom/Bowens 400 W? ¿Seguro que con los Elinchrom RX ONE (100W pero muy bien usados) o los Bowens de 200W me voy a quedar corto? Tened en cuenta que en un principio voy a estar yo solo tirando y que no tengo problemas en colocarlos a 1,5 - 3 metros de los sujetos, tampoco me importa tirar un pelín de ISO primero porque la 6D aguanta muy bien y segundo porque son fotografías para notas de prensa o para nuestro community manager (no es fotografía de prensa/catálogo vamos).

    ¿El KIT que te refieres es uno genérico que pulula por Amazon? Me da un poco de miedo porque por este futuro fotocol (que me han confirmado hoy) van a pasar algunas "celebrities" y no quiero que reviente uno de los flashes en mitad de la sesión, si le pasa algo a algún@ significará mi ruina
    [ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II

  4. #4

    Predeterminado

    UF vaya coleccion de kits que tienes! Estare atento a este post. Realmente hay algun kit interesante, pero no soy experto en la materia!Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Otro que se apunta a seguir el post!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  6. #6

    Predeterminado

    Personalmente me iria a los de 400W, creo que quizá algún día te vas a arrepentir de no haberte gastado algo mas, este son 180 libras mas y es el doble de potencia, creo que te merece la pena:

    Bowens Esprit Gemini 400/400 Rx 2 Head Kit BW4765TXUK on Dale Photographic

  7. #7

    Predeterminado

    YO teno los Rx one de 100w y un estudio de 4 metros x 5 y puede decir que me sobra....muchas veces buscamos mas watios pero sin calculcar si nos es necesario para el espacio que tenemos.....

    los rx one los controlo desde el portatil...es una pasada y con el disparador inalambrico es una pasada pues combinado con la olympus omd-em1 puedo disparar desde el ipad viendo en el acto la composicion desde un lado del modelo.......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotaco Ver Mensaje
    los rx one los controlo desde el portatil...es una pasada y con el disparador inalambrico es una pasada pues combinado con la olympus omd-em1 puedo disparar desde el ipad viendo en el acto la composicion desde un lado del modelo.......
    Lo haces con el adaptador ese que se conecta por USB y da señal a los flashes, no? Yo también tengo unos RX.

  9. #9

    Predeterminado

    Realmente hay algun kit interesante, pero no soy experto en la materia!Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •