Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Color interno del modificador, afecta en algo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Color interno del modificador, afecta en algo?



    Lo mismo que tener un modificador con el interior blanco o plata afecta en ciertos detalles en la foto, mi pregunta es si tambien se vera afectada la foto (retrato claro) si tenemos un modificador con el interior por ejemplo naranja, azul, verde.... No se, se me ha ocurrido esa opción ya que mirando tipos de modificadores por internet ninguno es de color.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Pues si el interior fuera de color evidentemente la luz tendría ese tono. Lo normal es encontrarlos plata y dependiendo del modificador también blancos. Si quieres aportar algún color puedes usar geles en el flash y después si te interesa poner el modificador.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Yo entiendo que si debería afectar al resultado final de la toma pero como no veo ningun modificador con el interior de color.... Yo me refería a los flashes de estudio, no los externos de la cámara. También hay geles para poner a esos flashes?? Tengo uno Elinchrom...

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Por supuesto que hay geles para flash de estudio. Se utilizan los mismos que para los focos de luz continua como los Rosco. Los suelen vender en rollos o folios y tu los adaptas a tus flashes.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Me lo miro, gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •