Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con compra de flashes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    40

    Predeterminado Ayuda con compra de flashes



    Pues estoy pensando en adquirir un kit de flashes.. Pero estoy un poco perdido entre maestros, esclavos y triggers.. No quería gastarme más de 150€, asíqe había pensado en Yongnuo.. He visto que el YN-560 II está genial de precio.. pero que me recomendais ? Que flashes y trigger debería comprar ? Tengo la canon 60D

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Sabes trabajar en manual con flashes?, si es así, el yn560 es de calle la mejor opción. Si no, has de saber que no tiene automatismos (no es ttl).
    Si no estás muy puesto en tema de iluminación buscaría info antes de comprar equipo avanzado (triggers, flashes manuales, etc...). El libro "sin miedo al flash" por ejemplo, es excelente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No tengo problema en que no tenga automatismos, supongo que basicamente es la configuración manual de la potencia en el flash no ? Estoy puesto en lo básico que creo que necesito.. O eso creo jaja

    Que tal iría este set.. ?

    YN560 II x2 Amazon 50,21€ (unidad)
    CTR-301P x3 ebay.es 11,82€ (unidad) Estos sino me equivoco funcionan tanto como emisor y recepetor.. verdad?

    Luego no estarían mal unos trípodes y soportes para Paraguas pero se me va un poco.. xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno acabo de comprobar que los trigger tendría que ser el RF-603, que es el transreceptor.. Pero es un buen set ?


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •