Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sobre las actualizaciones de firmware del Nissin Di 866 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    74

    Predeterminado Sobre las actualizaciones de firmware del Nissin Di 866 Mark II



    El mio vino con la versión 03.01.06.03 de firmware, que creo que es antigua, y subexpone las fotos 2 pasos en modo esclavo inhalambrico.


    En las instrucciones pone que se actualiza por usb, y que los archivos de firmware se bajan de la web de Nissin, pero en la web pone que hables con el servicio técnico.


    Y los del servicio técnico (Fotima en España) me dicen que tengo que enviárselo y pagarles por actualizarlo, a pesar de que tanto en el manual de usuario que ellos mismos redactaron, y que están en su web, como en la descripción del producto en su misma web pone que lo puede hacer el usuario, y que estan en disponibles para descargar...


    ¿Alguien sabe de alguna web donde se pueda encontrar el firmware?


    Por que es una pena, puesto que el flash funciona muy muy bien, salvo ese pequeño problema, pero si engañan a la gente poniendo por escrito que las actualizaciones son gratuitas y por el usuario, y luego pretenden cobrarlas, lo devuelvo y me paso a Metz, que si las tiene disponibles en su web.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola josepz,
    Yo tengo el mismo flash y aunque todavía no lo he usado, me descargué el software de actualización desde la web Drivers y Software - FOTIMA IMPORT / NISSIN ESPAÑA , es un software que se baja la última versión del firmware.

    Si lo utilizas, comenta el resultado.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    S. L. de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Perdón, me acabo de dar cuenta de que este software no es para la versión Mark II.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si, es para el 866 antiguo. He enviado emails a Nissin, pero no me han pasado los enlaces, aqui hay algo raro...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •