Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Disparar remotamente Yongnuo yn500ex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    97

    Predeterminado Disparar remotamente Yongnuo yn500ex



    Hola, he estado investigando por internet a ver que necesito para disparar remotamente mi yongnuo yn500ex con una Canon 1100d y las cosas que he visto me parecen un poco caras, ¿que es lo mas barato que puedo comprar para hacer esto? Saludos!!
    Canon 1100D + Canon 18-55 IS II + Canon 55-250 IS II
    http://www.vamosderally.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Barato? no se; de todas maneras a más de los pocket wizard yo tengo la mecalux de metz que cuesta casi 50 dóllares estadinenses en Amazon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola, yo utilizo los triggers de Yongnuo, en concreto los YN622C, mantienes ttl, manual, zoom, sincronización a altas velocidades, etc. Colocas uno sobre cámara y otro bajo el flash. Yo tengo tu flash y va genial. En ebay.es los consigue baratos en china y si un día quieres ampliar tus esquemas de luz pues los vas aumentando y listo. Otra opción, que te sale gratis, es usar el YN500 como esclavo del flash incorporado de tu cámara (por simpatía, funciones s1 s2 según quieras o no sincronizar el pre flash) pero solo lo usarás en manual.
    Saludos
    6D - Canon 24-105L f/4 - Sigma MACRO 150 f/2.8 EXDG - Samyang 14 T3.1 VDSLR - Manfotto 055 CX PRO4 + Vanguard BBH 200 - Kenko 2X MC7 - YN568EXII - YN500EX - YN622C - YN622C TX - Lowepro Pro Trekker300 - Estudio - Astrofotografía

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    la opcion mas economica para disparar esa combinacion son los RF 603 II de yongnuo 23€ un par en ebay.es

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pero los RF 603 son compatibles con este flash?? Los que vi yo compatibles eran otros que valian como el triple... Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Si . Son completamente compatibles

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •