Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nissin i40

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Nissin i40



    Alguien sabe algo sobre el premiado NISSIN i40 estoy mirando de comprarme mi primer flash y estaba entre el yn 568ii y el metz 52 af-1, pero ahora he visto que este ha sido premiado en los tipa 2014 y la verdad no tengo ninguna referencia de el .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Nadie sabe nada de este flash??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Solo es cuestion de un poco de google

    Nissin Digital Flash: i40 Introduction

    Se ve bueno y si tu decision inicial hubiera sido entre un 320Ex o un 270ex pues de cabeza a este, pero estabas considerando flashes mas potentes. El yn568ii es una copia china del 580 de canon, no malo para lo que cuesta. El metz 52 af-1 es de una marca de renombre, tiene touchscreen y cuesta el doble del yongnuo.
    Ese nissin por el precio que lo vi en ebay.es , es el mas caro de todos, el menos potente y no tiene pantalla lcd. Los diales que tiene, se ven eficientes pero deberia afectar bajando el precio . Imagino que bajara con el tiempo.
    6D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cracias por tus aclaraciones, pero google he hecho bastante, precios, caracteristicas y habilidades en general de uno y de otro lo tengo mas que indagado, a lo que me referia es al uso, que que tal salen , si alguien los tiene ( sobre todo el i40) que tal le ha salido etc etc.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Retomo el tema. Alguien tiene el nissin i40 en una 6d? Quiero iniciarme con el flash y quiero uno que sea poco voluminoso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •