Vereis, hoy estaba en un parque de Valladolid, y tenia puesto el flash. Estoy disparando normal y me llega una sorpresa. Cuando disparo me sale muy oscura. Reviso el flash y parecia estar cargando. Se carga tiro otra de más cerca y oscurona. Tiro otra y tampoco. Se llevava mucho tiempo para cargar el flash. podrian ser las pilas?, se me habrá estropeado el dichoso flash?, tiene muy poquisimo uso, pero las pilas están puestas dede el 7 de diciembre que lo compré.
Que opinais?![]()
DAVID tan fácil como poner pilas nuevas y mejor alkalinas.... Notabas q la pantalla iba perdiendo contraste los escrito en ella? yo solo he gastado unas, y lo note sobre todo en la pantalla.
Las pilas q cambie las he estado usando en el ratón del PC un buen tiempo y han durado, se ve q el flash necesita una carga mínima elevada para poder cargarse y estar listo para disparar.
Ya nos contaras.
Estoy ahora provandolo, y va perfecto. no se que me habrá pasado. Bueno de todas formas mañana le pondré pilas nuevas. Vaya a ser que haya dispado demasiado seguido y se hayan venido un poco abajo. Desde luego son alcalinas las que tiene por que con recargables tarda un mundo en cargar.
Marcadores