Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Foto Coro 20 a 30 personas - como iluminar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado Foto Coro 20 a 30 personas - como iluminar



    Buenos días estimado foro,

    dentro de unas semanas tengo que prepararme una foto de grupo de unas 20 a 30 personas.
    El problema con el que me estoy encontrando es que no tengo experiencia con grupos de estas dimensiones. No me juego ningún tipo de reputación como fotógrafo, ya que es un trabajo no remunerado (y no me dedico a la fotografía como tal) para un grupo de amigos básicamente. Se trata de un coro y el objetivo es montarle una comunidad online de la cual me voy a encargar.

    No obstante no quiero ser un cutre y quiero un buen resultado.
    El equipo del que dispongo es humilde.
    Dos Flashes de mano, un Yongnuo yn-560 ii y un Gloxy TR-985C TTL
    Un softbox 60x60 y un paraguas blanco traslucido.

    No soy muy experto en fotos con tanta gente y me gustaría saber si con el equipo que tengo podría hacer algo en el interior.
    Estaba quizás pensando en adquirir un par de paraguas plateados para mayor rebote, aunque como esto no es mi especialidad tampoco tengo pensado hacer una gran inversión.

    Veis viable crear algo con esto? O debería optar por hacer esta sesión en el exterior por la tarde con condiciones de luz adecuadas?

    Gracias de antemano por vuestros consejos.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana para todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Para medir una exposición no necesitamos que esté el sujeto presente.

    Si tenés una terraza en tu casa o edificio en las que entrarían 20 o 30 personas (calcula un cuadrado de 50cm x 50cm por cada persona), pones tus elementos de iluminación de la forma en que pensas usarlos y fotografias el piso.