Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compatibilidad flash yongnuo yn568 ex I y II. 5D Clasica y 6D.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    80

    Predeterminado Compatibilidad flash yongnuo yn568 ex I y II. 5D Clasica y 6D.



    Que tal, muy buenas tardes. He decidido comprar dos flashes Yongnuo yn568 ex. Aun no he decidido cual modelo el I o el II , y por eso ando por aqui. A ver si teneis alguna experiencia con estos flashes y los siguientes modelos de camara , una 5D clasica y una 6D. Por lo que estoy leyendo tanto el I como el II tienen compatibilidad con ambas camaras y funcionan muy bien , pero luego en otras paginas no te dice nada.
    Prefiero cerciorarme bien porque no son cosas que se compren en la tienda de al lado de tu casa. Bueno muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Estoy en la misma situacion. Al final te los compraste? Q tal?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Al menos yo compraría uno II (porque incluye la opción maestro), pero quizas, tratandose de flashes nuevos, la diferencia de precio puese ser ridicula. Otra opción, como tengo yo, es combinar un 568 exII con varios YN500EX que son mas baratos y funcionan muy bien con el primero, así te ahorras unos dineritos para triggers. De esta manera puedes hacer muchos esquemas de luz a un precio asequible.
    un saludo
    6D - Canon 24-105L f/4 - Sigma MACRO 150 f/2.8 EXDG - Samyang 14 T3.1 VDSLR - Manfotto 055 CX PRO4 + Vanguard BBH 200 - Kenko 2X MC7 - YN568EXII - YN500EX - YN622C - YN622C TX - Lowepro Pro Trekker300 - Estudio - Astrofotografía

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Esa opcion de combinar un 568 con varios yn500 no se puede hacer si es la version I?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Lo dice porque solo el yn568EXII es maestro. En la 6D te garantizo que va genial.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Lo dice porque solo el yn568EXII es maestro. En la 6D te garantizo que va genial.
    Esacto. Tengo la misma opinión.
    6D - Canon 24-105L f/4 - Sigma MACRO 150 f/2.8 EXDG - Samyang 14 T3.1 VDSLR - Manfotto 055 CX PRO4 + Vanguard BBH 200 - Kenko 2X MC7 - YN568EXII - YN500EX - YN622C - YN622C TX - Lowepro Pro Trekker300 - Estudio - Astrofotografía

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •