Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ayuda elección nuevo flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado Ayuda elección nuevo flash



    Buenas compañeros estoy con un poco de dinero extra y me gustaría ampliar mi equipo con un nuevo flash (actualmente tengo un yongnuo YN560II) con el que juego bastante con el asunto strobist pero con un solo flash me quedo corto.

    Me quería comprar uno con TTL, por si tengo que hacer cubrir algo rápido (ya cubri un evento con flash manual y es un sufrimiento...) por lo rápido que pasan las cosas...

    Con yongnuo estoy contento aunque si hay una marca que ofrezca grandes características a precios moderados, comentármelos...

    He visto está lista aqui en el foro (hace tiempo que la corte y copie en un documento y no se quien lo ha postado)

    • Yongnuo YN560 - 60 Euros – No TTL, Display Led
    • Yongnuo YN560 II – 70 Euros – No TTL, Display LCD
    • Yongnuo YN560EX – 90 Euros – Sí TTL
    • Yongnuo YN565EX – 130 Euros – Sí TTL, No HSS
    • Yongnuo YN568EX – 150 Euros – Sí TTL, Sí HSS
    • Yongnuo YN568EX II – 180 Euros – TTL, HSS, Modo Master (de momento sólo para Canon).

      He visto está lista y por sentido practico el YN560EX seria mi compra ideal, pero me gustaria preguntaros si por algún motivo que desconozco seria mejor pillarme otro modelo, me refiero en acabados o calidad o ofrezca algo mucho mejor. El HSS en un principio no lo tenia pensado usar...

      Aprovechando la pregunta existe algún otro complemento para el flash que creais imprescindible, he visto esos backup de batería para los yongnuo y la verdad es que siempre me quedo corto lo recomendáis o es solo llevar mas pilar recargables y listo?

      Gracias por la atención agradecería vuestras recomendaciones!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Si te compras ese ultimo seguro que no te equivocas. Es buenisimo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Dinos que cámara tienes, lo digo porque no nos dices si disparas con triggers o con la cámara en maestro, o por simpatía. Si ti cámara no tiene transmisor piensa en comprar el 580ex ii por el modo maestro.

    O el 500ex que no tiene maestro pero si hss aunque el número de guía el un poco mas corto que el 560ex

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    El último tengo un conocido que lo tiene y la verdad que funciona muy bien, no te arrepentirás de el.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Tienes la opción del nuevo sistema de cactus, no tiene TTL pero si control remoto de poténcia.

    Con el disparador V6 puedes montar un flash ttl encima y seguir controlando el resto de flashes.

    si pones un cactus v6 encima, aunque manual, te hara de transmisor maestro ya que lleva eso integrado y por radio podrás controlar otras unidades.

    y si lo quieres usar fuera de cámara es una pasada de flash, muy bien construido y con una potencia espectacular al nivel de los flashes mas grandes de las marcas.

    Con el disparador v6 además puedes controlar otros flashes de canon o yongnuo etc.. siempre que sean flashes con un ttl básico, podras gestionarles la potencia remotamente.

    te dejo el review que he hecho hace poco : http://kubestudio.com/blog/cactus-v6...s-al-completo/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kubestudio Ver Mensaje
    Tienes la opción del nuevo sistema de cactus, no tiene TTL pero si control remoto de poténcia.

    Con el disparador V6 puedes montar un flash ttl encima y seguir controlando el resto de flashes.

    si pones un cactus v6 encima, aunque manual, te hara de transmisor maestro ya que lleva eso integrado y por radio podrás controlar otras unidades.

    y si lo quieres usar fuera de cámara es una pasada de flash, muy bien construido y con una potencia espectacular al nivel de los flashes mas grandes de las marcas.

    Con el disparador v6 además puedes controlar otros flashes de canon o yongnuo etc.. siempre que sean flashes con un ttl básico, podras gestionarles la potencia remotamente.

    te dejo el review que he hecho hace poco : http://kubestudio.com/blog/cactus-v6...s-al-completo/
    Ya los Aokteck no valen no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo me he decantado por los Cactus V6 y dos flashes de la misma marca, los he encargado en Kubestudio y dentro de poco los recibiré, ya os contaré, aunque creo que es una buena opción.
    El equipo que tengo actual has de controlar la potencia por los flashes, en cambio con este sistema desde el V6 puedes variar potencia.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Tal y como te comenta Knank, te dejaste en la lista el 500EX, míralo y medítalo. Ya tienes todos los datos de la marca.
    En cuanto a la segunda pregunta yo uso pilas, ¡pero de las buenas!... a juego con un buen cargador. Hoy en día aguantan bastante. Otro complemento, para mi imprescindible, son los triggers, te dan mucho juego cuando hay que trabajar rápido, en ese caso yo tengo los 622c y me van genial.
    Saludos
    6D - Canon 24-105L f/4 - Sigma MACRO 150 f/2.8 EXDG - Samyang 14 T3.1 VDSLR - Manfotto 055 CX PRO4 + Vanguard BBH 200 - Kenko 2X MC7 - YN568EXII - YN500EX - YN622C - YN622C TX - Lowepro Pro Trekker300 - Estudio - Astrofotografía

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas no he dicho nada porque en estos dias no me he podido conectar...
    Os cuento tengo una 550D y un Yongnuo YN560 II con 3 triggers 603c.

    Cuando me comentáis (xpiro y topacanto) que pille el ultimo os refieres al Yongnuo YN568EX II?
    La verdad es que pinta muy majo, me surge una duda con este flash podre controlar al compañero yn560 o necesita unos triggers especiales. Ya que si necesita otros trigger me decantaría por el YN-568EX sin el modo master, sabeis si los acabados de construcción son iguales?

    En relación a los otros comentarios:
    Está claro que si tubiese suficiente presupuesto me tirava al 580ex ii... pero me resulta imposible...
    Lo de los cactus y meterme en otro sistema creo que no me resulta viable ahora, ya previamente he invertido en los triggers y el otro yonghuo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    yo mi consejo es que si tienes pasta por un poco mas te vallas al Canon 600 EX RT , yo estaba como tu con la idea de comprarme este modelo Yognuo 568,, pero pense.. que seguramente al pasar un tiempo lo venderia y iria a por el 600R asi ke prefiero ir al grano.. y asi no hay cambios en el futuro.. pero ya digo eso es cuestion de cada uno.. no digo que el yongnuo sea mal flash ee!
    Por cierto yo ya lo he comprado enDc trade.Canon 600 EX RT
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Aupa!

    Yo acabo de empezar con esto de los flashes, así que no te puedo ayudar mucho en si la cosa te servirá o no.
    Pero para ayudarte un pelín, te puedo dar algún precio mejor para los flashes que buscas:

    YN-568EXII 123€
    http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-568EXII-TTL-Master-and-Slave-Flash-Canon-5DIII-7D-60D-600D-650D-ST-E2-/130758961039?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1e 71d7678f&_uhb=1

    YN-565EX 75€
    http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-565EX-Flash-Speedlite-TTL-for-Canon-5D-Mark-II-7D-550D-60D-50D-/271295012842?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3f 2a715fea&_uhb=1


    Supongo que si no has mirado en ebay y sitios similares es pq no te da mucha confianza. En mi experiencia, mientras pagues con Paypal la cosa va bien. es raro que surja un problema y si surge te devuelven el dinero en cuanto reclamas en paypal.

    De hecho acabo de tener una pega: Me he comprado el flash siguiente al tuyo, el YN-560III, por 41€, y parece que el precio ha sido una metedura de pata del vendedor, pq ha quitado rápidamente el anuncio. ebay me comenta que, al haber hecho el pago, la venta está cerrada y debería recibirlo sin problema. Ya veremos.
    Última edición por akuandi; 03/07/14 a las 09:41:41

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas,

    Lo del Canon 600 EX RT seria la mejor opción (si me sobrasen 3 veces la cantidad que tengo...), por ahora la voy a descartar...

    akuandi gracias por la actualización realmente he visto que desde que pille la tabla, a la actualidad los precios han bajado bastante.

    alguien sabria decirme unas dudas en relacion al YN568EX II:

    Se puede controlar desde la camara?
    Desde el flash se podrian controlar otros yongnuo?
    Permite el pack de baterias externas de yongnuo? en lo que parece la pagina oficial del fabricante (que podria no serlo) coloca que tiene entrada para el pack.

    De momento y por lo que estoy viendo el YN568EX II parece la mejor opción... a un precio contenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •