Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema yn 560 III y rc603

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    123

    Predeterminado Problema yn 560 III y rc603



    Pues eso tengo un problema. He buscado en internet y no he visto a nadie k le pasara o no lo encuentro.
    Bueno expongo mi problema:
    disparo con el receptor en la cámara y el flash a veces dispara y a veces no. Pensé,será por la configuración? Pues nada probando sigo y sigue igual.
    Lo pruebo entonces con el disparador en la cámara y con el disparador tb esta vez en el flash y sorpresa,no falla ni un disparo y con una rapidez espasmosa.
    Y ahora digo: joder que hago mal???puff será q el wifi del flash esta exo polvo?

    gracias por la ayuda. Saludos
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Comprueba que estén en los mismos canales, para no complicarte, pon los cuatro switch abajo y listo.
    Aparte, en el menú del flash tienes que ponerlo en modo wifi y decirle que el transmisor es un RF 603.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    No sí ya t digo yo que el problema no es ese. Ni de sincronización ya que se enciende la luz azul que indica que están conectados. Es que no dispara sino cuando le da la gana. Y no son las pilas.

    Acaba de salir una nueva versión rf 603 II, nose si corregirán este error. He leído que a varios compañeros les ha pasado lo mismo.
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

  4. #4

    Predeterminado

    Hola. Esta semana he estrenado un par de RF-603C y un YN-560-III, y ni un sólo problema, el 603 dispara directo el 560 sin fallar ni una vez (unas 20 o 30).

    Por lo que dices, parece un problema intermitente en el receptor radio del flash. Si entre los 603 se comunican bien, y con el flash no, pues eso me parece lo más lógico. Si pudieras probar otro 560-III, saldrías de dudas.

    Otra cosa, que velocidad de disparo usas? He comprobado que hasta 1/160 funciona. A partir de ahí empieza a verse la cortinilla. A lo mejor, si disparas con una velocidad muy alta, ni sincroniza.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    No no es por la velocidad de disparo. Puf nose estoy hasta los mismos ya
    Canon 6D, 500D+Tamron 24-70 f2.8 VC SP,70-200 f4L, 17-40 f4L,50 1.8II
    http://www.flickr.com/photos/joserbrito/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas, te cuento mi experiencia:

    Mi camara: Eos 450D
    Mi flash: YN 560III Con receptor incluido
    Mis disparadores: rf 603 II

    No he conseguido saltar el flash con el disparador solo porque el YN560III dispone de receptor incorporado, por tanto solo haría falta el disparador en la zapata de la cámara. Para hacer saltar el flash lo tengo que hacer con un disparador en el zapata de la cámara y el otro en la zapata del flash, de ninguna otra forma los he hecho funcionar. Me he vuelto loco, incluso cambié de flash por otra unidad y nada....todo estaba en el mismo canal

    Slds

    Cita Iniciado por Josillo86 Ver Mensaje
    No no es por la velocidad de disparo. Puf nose estoy hasta los mismos ya

  7. #7

    Predeterminado

    Curioso. En mi caso, con 2 YN560III y un RF603 en cámara, ha sido llegar el paquete, poner pilas, y disparar sin el menor problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •