Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: YN560II con godox s-type y softbox??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado YN560II con godox s-type y softbox??



    Muy buenas compañeros/as!

    Llevo un tiempecito pensando y mirando posibles acessorios de iluminacion para intentar mejorar algo mi kit de iluminacion que uso en mis sesiones con modelos, consta de lo siguiente:

    YN560 y YN560II, dos tripodes de estudio extensibles hasta 2.40m,triggers,2 rotulas y paraguas translucidos(blancos), plata y dorado.

    Hace un tiempo llevo pensando ampliar mi kit con unas ventanas (a falta de mirar medida/potencia del flash),cono,beauty.. principalmente hago sesiones en exterior en sitios abandonados y tal,pero tambien me interesan estos acessorios para estudio,sitios de interior y tal.

    Me aconsejais comprar este "adaptador" Godox S-Type para con mis flashes poder poner un softbox o otros acessorios?
    http://www.ebay.com/itm/PRO-Godox-S-Type-Bracket-Bowens-S-Mount-Holder-for-Speedlite-Flash-Snoot-Softbox-/331161540827?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item 4d1ac418db

    No puedo pasar a flashes de estudio por su precio y porque necesito equipo mediantamente ligero y portable por sitios que hago mis sesiones y poder moverme sin tener coche, por eso tiene que ser si o si flash de mano.

    Con mis flashes por tema de rellenar con luz y potencia me vendria bien ventana de 60x60, 60x90.. para cuerpo entero, actualmente en estudio con paraguas blancos disparo a 5.6, velocidad 1/80 o menos y Iso 400,800.. depende.

    Muchas gracias, tocara leer y mirar videos por youtube tambien haber.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Nadie?? menos mal que en un grupo de Canonistas del facebook me respondieron varios usuarios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Te agradecería que comentases tus conclusiones para los que en un futuro podamos estar interesados

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola,
    En ese modelo que has puesto, parece que se sujeta apretando sobre el plástico del cabezal del flash :



    garrote vil .

    Yo uso este (22€):



    con ventana de 60x90 y octabox de 120 con montura Bowens y los soporta bastante bien.

    En cuanto a flashes de estudio no muy caros para ir comprando más adelante, mira estos (82€):



    que junto con esto (14€):



    te servirían para las ventanas con montura Bowens que ya tendrías...
    o para esto (15€):




    Y muchas más cosas .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Ya me habia olvidado del tema..jeje

    Gracias por el consejo, la verdad que mire ese modelo por tema que como el que dices no veo posibilidad de poder usar los triggers y ponerle el receptor con el flash ya que no veo lleve tornillo, o me equivoco?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pasaje, podría decir cual es el modelo de la foto que muestras para sujetar el flash a un trípode? Muchas gracias.

  7. #7

    Predeterminado

    Me interesa tambien este hilo ya que estoy empezando con temas de flash e iluminacion...yo estoy buscando flash de estudio economico pero para usarlos en exteriores de los que llevan bateria o se les pueda acoplar. Habia visto el Godox AD360 pero se va un poco de precio a los 350 euros sin TTL y casi 600 euros el modelo TTL especifico para canon o Nikon. Porque para fotografia strobist exterior y tal (que es lo que quiero hacer) el uso de flashes ttl da un poco mas igual no? Por los videos que he visto tiene mas prioridad que tenga alta velocidad de sincronizacion que el disponer de TTL, no se hasta que punto sera asi. Es que entre el godox ad360 y godox ad360 II TTL hay casi 200 euros de diferencia en Amazon.
    Última edición por Joseph82; 08/05/16 a las 13:49:04

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Pasaje, podría decir cual es el modelo de la foto que muestras para sujetar el flash a un trípode? Muchas gracias.
    No estoy seguro de haberte entendido .
    Si te refieres a la unidad de flash, el adaptador va incluido y es una pieza de plástico negra atornillada al aluminio de color naranja.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Me referia al de la foto que has puesto yo uso este por 22€. Es la pieza donde montas la unidad de flash y acoplas el softbox.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Es este modelo:

    http://www.ebay.es/itm/Flash-Speedlite-Bracket-T-Bowens-S-Mount-for-Snoot-Softbox-Barndoor-Studio-Stand-/262350580498?hash=item3d15502b12:g:wl8AAOxyuGFRyqp A






    Como no sé si funcionará el enlace, puedes buscar en ebay por Speedlite Softbox Bowens y aparecen por unos 19-20 euros .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Muchas gracias pasaje, buen trabajo....

    Yo suelo comprar calidad-precio... no me importa pagar un poco mas si la calidad lo merece, que me gusta comprar una vez. jejeje. la calidad Final y real de este sistema es bueno? he visto algunos que son puro plástico y el flash de 400€ se cae al suelo Que tal su calidad?

    Vi este, y aparentemente es el mismo,no?? http://www.fotoalpesa.com/softbox/28...no-tipo-t.html

    Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    Muchas gracias pasaje, buen trabajo....

    Yo suelo comprar calidad-precio... no me importa pagar un poco mas si la calidad lo merece, que me gusta comprar una vez. jejeje. la calidad Final y real de este sistema es bueno? he visto algunos que son puro plástico y el flash de 400€ se cae al suelo Que tal su calidad?

    Vi este, y aparentemente es el mismo,no?? http://www.fotoalpesa.com/softbox/28...no-tipo-t.html

    Gracias!
    De nada hombre .
    Yo sólo lo uso en interior, así que no paso mucho miedo y además con YN560 de 40€... y nunca se me ha caído ningún conjunto pie+adaptador+transmisor+flash+ventana.
    De calidad, para mi uso, está muy bien. Como comento más arriba, los uso con ventanas de 60x90 y octabox de 120 con montura Bowens y los soporta sin problemas. Mis pies de paraguas son también marca Acme o Delchi y todo el conjunto se aguanta perfectamente y sin miedo (en interior, repito). Para exterior prefiero que me los sujete alguna persona humana .
    El del enlace de la tienda de nuestro compañero de foro es el mismo, pero te llegaría a casa mucho antes, claro.
    Estoy seguro de que de todo esto hay alguna marca italiana que lo tiene mucho más robusto y seguro, pero a mí no me compensa . Con el trípode y la rótula, sin embargo, sólo por el coste de cámara y objetivo en caso de caída, sí me compensa.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •