Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Bowens Pulsar Tx Rx

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    48

    Predeterminado Bowens Pulsar Tx Rx



    Buenas noches a todos, esta mañana he recibido de Inglaterra el bowens pulsar para flashes bowens 500r. La cuestión es que viene un pequeño manual en ingles que medio he descifrado pero aun asi no consigo hacerlo correr. Alguien que los tenga me puede explicar paso a paso como se hace?.
    Pongo el link del articulo en cuestión
    http://www.bowensdirect.com/index.ph...tx-rx-set.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, no es muy complicado. Metes la antena y la tarjeta de disparo en el flash que vayas a utilizar de principal, pones el transmisor en el por ejemplo en el canal 0 (con botón derecho). Enciendes el flash y apretas 10 veces seguidas el botón izquierdo para sincronizar con el flash. A veces debes hacerlo varias veces porque no sincroniza. Con eso deberías de poder disparar bien. Ten en cuenta que por cada flash que tengas para ir bien deberías tener 1 targeta de disparo, me explico si tienes 2 y quieres disparar el 2º flash a distancia como no tienes la tarjeta, o bien la quitas del principal y la pones en el 2º o bien lo haces manual. Lo que si te hada es disparar por simpatía siempre que tengas encendido el principal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya me funciona

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •