Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Elegir geles para flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado Elegir geles para flash



    Aupa!

    Me he comprado mi primer flash!
    Aparte del que viene montado en la cámara, claro.

    Ahora la cosa es que he estado leyendo sobre estos temas y estaba mirando para comprar unos geles para cambiar al color de la luz.

    Y el tema está en que los he visto por 2 duros (chinos), y otros por algo más, de marcas conocidas (creo).

    La cuestión es: Me sirve cualquiera? o los baratos dan problemas?
    He leído algo de que podrían llegar a quemarse al calentarse el cabezal y bla bla bla. Cual es vuestra experiencia? Si se queman se quedan pegados al flash, estropeándolo? o se limpia bien?

    Para entendernos:

    Los baratos podrían ser estos:
    http://www.ebay.es/itm/12pcs-Strobis...1fc2959&_uhb=1

    Los no tan baratos (pagaría más que por mi flash ):
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...89&solotexto=0

    Estoy convencido de que esto mismo tiene que estar comentado en algún lado del foro, pero no consigo encontrarlo buscando. Si alguien puede ayudarme con el buscador, tb agradezco su ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Como todo en esta vida, entre el blanco y el negro hay muchos grises distintos, no hace falta que te gastes 30 leuros, pero tampoco los compres de 1! Te digo esto porque a poco que vayas a usar el flash, para colorear los de los chinos te valen seguro, pero para equilibrar las temperaturas de color yo me compraría unos mejores. No sé realmente si alguno chino se te pudiera quedar pegado, calentarse si se calientan, pero hasta que punto no sabría decirte.

    Yo hace tiempo me compré unos marca Lee, que ya es una marca respetable, por unos 10€ en ebay.es , si buscas algún kit de rosco por ejemplo, no te debería subir de los 12-15€ aprox, y creo que te va a merecer más la pena por la diferencia, que son 10 pavos, pero eso ya como veas. Yo los míos les he dado caña, y alguno está un poco más usado, pero siguen igual de batalleros que antes.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Ok, pues Rosco o Lee. Me busco un juego baratito y a probar!

    Aunque me da que voy a tener problemas con mi flash: el usuario de ebay.es que lo vendía ya no existe
    Mecachis!

    Gracias por la ayuda!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •