Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Canon 580EX para Canon 5D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Canon 580EX para Canon 5D?



    ¿Alguien me podría decir si con la 5D podría utilizar la función wireless del Flash Canon 580EX? Me han dicho que fue a partir de la 7D que se puede utilizar esta función. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola paisano.
    Creo que tienes un poco de confusión o al menos, tu duda está planteada de manera que a mí personalmente me induce a no entenderla sin ciertas ambigüedades. Para no entretenerme ni liarme/liarte, te digo que si lo que quieres es disparar un 580EX a distancia con una 5D a pelo, es imposible. Te hace falta un flash maestro, otro de la serie 580, o compañtible como tal de otras marcas, o en su defecto un disparador, p-ej. ST-E2, bien de Canon bien de YN.
    Espero haberte aclarado algo, pero si no, trata de explicar mejor cuál es tu duda.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Como dice el compañero Emynon la 5D no lleva ni flash, asi que minimo dos flashes, el ST-ES es muy caro y sin punto de luz, por menos tienes un flash que ademas siempre puedes usar su luz si es necesario, y por ejemplos los 550ex salen baratos y hacen indistintamente de master o esclavo y compatibles con los 580ex sin problemas, de hecho esa misma combinación usaba yo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Como te dicen, la 5d no tiene disparador wireless ni nada parecido. Yo disparaba el 580 exII y el 430 con unos YN 603 y sin problemas. Si quieres que mantengan ttl puedes usar los YN 622 aunque estos últimos son un poco más caros. Los ST-E2 deben ser muy buenos pero cuestan una pasta. Supongo que dependerá que el uso que les vayas a dar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •