Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre Flash

  1. #1

    Otros Duda sobre Flash



    Hola a todos
    Acabo de encontrar dos Flashes en unas tiendas de segunda mano aquí en México y me gustaría saber un poco más acerca de la compatibilidad de estos, encontre un Canon 277t y un 199a. Yo utilizo una cámara Canon 7D y me interesa adquirir un flash, estoy un poco corto de fondos y ambos estan a un buen precio, sólo quiero saber si mi cámara puede resultar dañada por el uso de un Flash viejo con equipo más nuevo. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ambos los puedes usar sin problemas ya que su voltaje de sincronnía es de 4.9 V.

    Hay bemoles como en todo... Nuestras cámaras digitales solo trabajan a pleno con flashes de la serie EX, otras como EZ, FT, T y A pueden disparar pero sin automatismos, olvídate de ayuda de AF, TTL y otras campanitas.

    Tendrías que trabajar en modo manual y calcular tu exposición, si el flash tiene circuito 'Thyristor' (yo creo el 277t sí) puedes trabajarlo en modo 'A' pero dejando al flash calcular su propia intensidad.

    También solo podrás disparar a la velocidad máxima nativa de tu equipo (1/180 ó 1/200), no hay sync a alta velocidad con los flashes que mencionas.

    Una cosa sí te aseguro: Si trabajas con ellos y haces esquemas básicos de iluminación, trabajarás todo en modo 'manual', ideado, pensado y calculado por tu cerebro; créeme que todo eso te hará mejor cada que lo practiques.

    A hacer fotos y no olvides compartir tu trabajo.

    Saludos desde este lado del 'charco'

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos por su ayuda y consejos, saludos desde México.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •