Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo Metz 64... Comportamiento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado Nuevo Metz 64... Comportamiento.



    Hola a todos, se que alguien ya lo sabrá pero me acabo de enterar que Metz ha sacado al mercado el hermano mayor de su familia un número guía de 64 y otras lindezas, ¿ lo tiene o ha probado alguien?, me gustaría saber que tal va por que mi 580 no es que me haga feliz todas las veces que lo uso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Perdona la pregunta, pero, porque no te hace feliz el 580?. Creo que es un flash muy completo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    La verdad es que me vuelve loco el comportamiento que tiene midiendo, hay veces que fotos en las mismas condiciones las revienta y otras que no llega ( a veces también lo hace bien, hay que decirlo). Escucho mucha gente que está contento con él pero también mucha que no lo está y yo soy una de ellas, es un flash que cumple y ya pero el precio y " prestigio" que tiene debería hacer que todo el mundo que lo tiene hablase bien de él. tengo un 48 de Metz y clava las exposiciones pero éste no. El 580 EXII que es el que tengo tiene todas las funciones que puedes pedir a un buen flash pero si no acierta en las exposiciones....., tampoco es cuestión de probar con la teclita * ( como recomiendan algunos) para que clave la exposición, yo lo utilizo mucho en manual y así me quito de problemas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    En relación a Metz:

    Son fabricados en Alemania y, los alemanes tienen controles de calidad rigurosos. (la teoría de probabilidades permite deducir la presencia de unidades defectuosas)

    Son instrumentos que cumplen a cabalidad las especificaciones presentadas en el manual. Soy usuario de Metz y no tengo queja alguna del comportamiento y del rendimiento de las unidades que poseo. No veo razón alguna para dudar de las bondades de este aparato. Yo lo compraría sin Vacilación alguna.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Yo he sido usuario, entre otras marcas, de flashes Metz desde hace unos 25 años. Jamás he tenido un sólo problema, y eso que se han usado a conciencia, con ninguno de ellos. Desde unidades pequeñas usadas como esclavo, hasta el "grandullón" 76 MZ 5.
    Lo que sí debo advertitre es:

    1º.- Comprueba que efectivamente son totalmente compatibles con tu cámara y TODAS sus funciones. No son lo mismo las cámaras y funciones de la época analógica que las actuales.
    2º.- Comprueba que, en caso de que lo vayas a usar, existan disparadores a distancia compatibles totalmente (incluido el TTL)

    Por lo demás, es una marca en la que se puede confiar por las razones expuestas por Gusstavo.

    Saludetes.

    Juan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, realmente yo también soy usuario de Metz ( tengo un 48 y un veterano 60) y no tengo queja alguna sobre la marca, de hecho ya hablo en este post de lo bien que funciona el pequeño 48 por no mencionar el inagotable cañón de luz del antiguo 60. Esperaré a alguien que lo pruebe o buscaré algún test por la web a ver que tal.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Refloto este hilo a ver si alguien lo a probado porque estoy interesado en saber opiniones. Yo también soy usuario de Metz (58 AF2 y AF1) y 48) y muy contento y eso que antes de probar un Metz tuve un 580 Ex II.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Acabo de colgar un post con mis experiencias con el nuevo 64 AF-1…

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias por el aviso pixeldepot.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •