Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: YN 622C permiten controlar modo Master con flashes fuera de cámara?

  1. #1

    Predeterminado YN 622C permiten controlar modo Master con flashes fuera de cámara?



    Hola
    Tengo una pareja de Yongnuo 622C junto a un YN 568EX II y un segundo flash que me han dejado que usaría como esclavo (wireless óptico del 568EX II).

    Mi idea era colocar un 622C sobre la cámara y, bastante lejos, el 568EX II sobre la segunda unidad del 622C y el segundo flash configurado como esclavo y poderlo controlar todo (ratios de los grupos A-B) desde el menú de la cámara (5D Mark III).

    Se trata de poder disparar los 2 flashes ubicados a la distancia que permiten los 622C y controlar las potencias desde la cámara, sin tener que desplazarme.
    La configuración en la cámara de las opciones de los flahes iría al 568EX II mediante los 622C hasta el 568EX II que, como master, controlaría la potencia del esclavo en el grupo A o B mediante los destellos ópticos (con la limitación en distancia y visión directa que eso implica).

    ¿Sería posible esto que indico o no?

    En caso negativo, ¿qué necesitaría para poder controlar los 2 flashes fuera de cámara?

    ¿Un tercer 622C bajo el segundo flash?

    ¿Colocar sobre el 622C de la cámara un flash en modo master?

    ¿El 622TX?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola bistobias.
    No se si te podré ayudar mucho, ya que mi experiencia con el flash es bastante limitada, pero tengo los 622c y para disparar dos flash en manual utilizo un 622c en la zapata de la cámara y otro 622c con cada flash.
    Desde mi 5D MKII controlo y cambio la potencia del flash sin problema.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Tatanka.
    Muchas gracias por responder.
    Lo que busco es más o menos lo que tú haces, pero con 2 unidades de 622C y que el 568EX II controlara la potencia del segundo flash esclavo.

    Por lo que me han dicho, no es posible conseguirlo y, igual que tú, necesitaría un 622C debajo de cada flash externo que quisiera controlar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola de nuevo bistobias.
    Estaba casi seguro de que no se podía, pero como te dije mi experiencia con el flash es limitada y prefería que te contestase alguien que lo supiera seguro.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Pues yo al reves, estaba tan convencido que sí podría, que perdí mucho tiempo tratando de encontrar el problema en los flashes que causaba que no saltara el esclavo usando los 622C.
    Ahora tocará pensar en comprar otro 622C o un 622C-TX.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •