Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: orden de encendido de barrera- flash y disparadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado orden de encendido de barrera- flash y disparadores



    Haber si alguien me puede decir el orden de encendido de la cámara - barrera - flash y disparadores yongnuo 622c, ya que no me funcionan los flash.
    Sin la barrera utilizo los dos flash y los tres disparadores sin problema, pero cuando uso la barrera, solo me dispara un flash.
    ¿Qué hago mal?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    No creo que un orden de encendido determinado tenga algo que ver con el tema. ¿Qué barrera usas? ¿Pudiera ser que los 622c requieran del enfoque y la barrera solo dispare y no enfoque?
    Última edición por Parus.cristatus; 29/07/14 a las 14:03:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola parus,cristatus. Muchas gracias por contestar. Uso una fotocap usb - flash canon 580 EX II - flash canon 430 EX II y tres disparadores Yongnuo YN 622C.
    Con la barrera estoy empezando, así que no tengo mucha idea del tema. Efectivamente mi barrera se puede configurar mediante usb. así que mirare como la puedo configurar.
    Yo enfoco en manual, y la barrera dispara, pero solo dispara el canon 430, el 580 no

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Si la barrera te dispara la cámara entonces el problema no tiene nada que ver con ella. Si uno de los flashes dispara y otro no, yo probaría a intercambiar los receptores. Si el problema persiste con el 580 es que el problema es del flash y si el que no te dispara es el 430, el problema será del trigger. A partir de ahí será mas fácil dar con el problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Okey Parus,cristatus.
    Empezaremos con las pruebas tal cual me dices.

    Muchas gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •