Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Yongnuo YN-565EX no funciona con batery pack Yongnuo SF 18 SF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado Flash Yongnuo YN-565EX no funciona con batery pack Yongnuo SF 18 SF



    Saludos... tengo este problema... tengo 2 flashes Yongnuo YN-565EX de Canon que uso con un batery pack Yongnuo SF 18 SF-18C (alterno el uso de los flashes)... hasta hace poco 2 los flashes funcionaban sin problemas pero a partir de hoy uno de las flashes lo conecto y el batery pack y no se le enciende la luz piloto del pack... he revisado la configuracion de cada flash y los he puesto a ambos con los mismo valores y uno no quiere reconocer el batery pack por lo que su reciclaje es mas lento (ya que toma la energia de las baterias dentro del flash y no de las 8 baterias del batery pack) que la del flash que si lo reconoce... alguien ha experimentado este mismo problema? Que podria ser? Pienso que podria haberse quemado algo dentro del flash puesto que con el otro funciona perfectamente. Agradezco que alguien que me de alguna luz sobre el problema.
    Última edición por jogreher; 10/08/14 a las 19:14:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    ¿No hay algún técnico en electrónica que pueda orientarme en esto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    CDMX, Mexico
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    He probado con ajustar todas las opciones para probar el funcionamiento del flash con el batery pack pero no hay forma de que lo reconozca... seguiré esperando a ver si alguien con conocimientos de electrónica me da alguna luz sobre cual es el problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •