Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Reflector ¿¿negro??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado Reflector ¿¿negro??



    Hola amigos, estoy planteando comprarme un reflector 5 en uno, y me surgen 2 dudas:

    1º ¿¿cuanto mas grande mejor??

    2º En que situaciones puedo usar el negro, es decir, que efecto puedo lograr con este

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El tamaño depende del uso que le quieras dar. Uno grande será más complicado de transportar si, por ejemplo quieres hacer una sesión en exteriores, pero muy útil si lo que quieres es iluminar un / a modelo en un plano de cuerpo entero.

    El reflector negro, se usa para absorber luz, es decir, precisamente para evitar que al sujeto le llegue iluminación desde el ángulo en el que está el reflector. Esto acentúa las sombras en ese lado, creando unos bordes más destacados y ayudando a dar volumen. Por ejemplo: estamos haciendo unas fotos a una modelo con un fondo blanco y la chica tiene unas piernas interminables enfundadas en unas medias negras transparentes. Reflectores negros, situados a ambos lados de la modelo ayudaran a que en sus piernas aparezcan una sombra contribuye a dar sensación de volumen y resaltar las formas de las piernas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •