Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flash para Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado Flash para Mark III



    An te todo pedir disculpas si lo estoy poniendo en un lugar inadecuado. Dicho esto quisiera que me aconsejarais sobre que flash comprar para Mark III. Vengo de 7D y pretendo el más adecuado como principiante con flashes, no el más caro sino el más adecuado. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Mark III que? 1D o 5D? Realmente da igual, porque los flashes compatibles con canon se pueden usar en cualquier EOS réflex, al igual que en la 7D.

    La mejor opción desde luego va a ser un canon 580EXII o 600RT, pero son caros, al igual que buenos.
    La opción mas sensata me parece a mi el Yongnuo 565EX que es un flash muy barato y funciona perfectamente, yo estoy dos años ya con el y sin problema, en su día me costo unos 70€ nuevo en ebay.es . Hay una versión un pelin superior que añade disparo a velocidades mas rápidas HSS y control maestro vía óptica sobre otros flashes compatibles y canon, el modelo 568EXII. Es un poco mas caro, pero vale la pena.
    Finalmente y si no te urge, pronto va a salir el yongnuo 600RT que es un clon exacto del canon 600RT, pero seguro que es mas caro que los otros que te he dicho y ya a pasado un año desde que lo anunciaron y aun no ha visto la luz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Swirler, no sabes cuanto te agradezco tu apreciada información. He mirado en Amazon.com y he visto el siguiente:
    New Version YN-565EX II TTL Flash Speedlite With High Guide Number a un precio de Euros 84.27


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Es un buen flash y el precio esta bien, lo unico que cambia respecto a la version 1 es ma distribucion de los ajustes en la pantalla, pero la funcionalidad es la misma. Tienes que saber que este flash no te va a permitir disparar a mas de 1/250s lo cual es suficiente para retratos o social, pero por ejemplo para deportes o macro (si deseas congelar movimiento a velocidades mas altas) no te servira.
    Tiende a dar 1/3 de paso mas de luz que el canon 580exII, no es ni bueno ni malo, solo hay que conocerlo pero lo bueno es que tiene la misma potencia y se mantiene estable.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola swirler , no te quepa la menor duda que me has ayudado muchisimo asi que he comprado en Amazon.es un Yongnuo YN-568EX II - Flash con brazo para Speedlite. Muchísimas gracias.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qosmiog55 Ver Mensaje
    Hola swirler , no te quepa la menor duda que me has ayudado muchisimo asi que he comprado en Amazon.es un Yongnuo YN-568EX II - Flash con brazo para Speedlite. Muchísimas gracias.
    De nada hombre, yo no recomendaría nada que no haya probado antes y vengo de tener dos yongnuo 560ex y un 565ex, cero problemas, los 560ex los use durante dos años y los vendí a compañeros fotógrafos impolutos tirados de precio para pasarme a TTL y como dije llevo dos años con el 565ex y junto con el 580exII se comporta de maravilla. Yongnuo es una marca pese a ser china, hace productos de calidad. Cuando te llegue el flash veras que al sacarlo de la caja pensaras que esperabas tacto y plásticos de menor calidad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    No sé como agradecerte toda la información que me has dado y que me ha servido de gran ayuda. Un cordial saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •