Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Flash de estudio Yongnuo YN 300w

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado Flash de estudio Yongnuo YN 300w



    Abro el post, para que entre todos, comentemos sobre el flash de estudio de la marca Yongnuo Yn 300w.






    Las principales características de este flash son:
    • Potencia 300w, que corresponde con un número de guía según Yongnuo de 58, a ISO 100 (No he podido comprobar la potencia con un fotómetro, en cuanto pueda actualizo)
    • Luz de modelado de 150w
    • Potencia de reciclado bastante rápida de 0.1 a 0.6 segundos
    • Duración del destello 1/33000 - 1/800 s
    • Se puede regular desde plena potencia 1/1 hasta 1/128 en pasos de 1/3
    • Modos de disparo: TTL, Manual, Esclavo para cámaras C o flashes Master, S1 y S2
    • Con entradas de Jack 6.35mm y mini USB para la actualización del firmware
    • Y para mi una de las mas importantes, con zapata en la parte inferior, para poder poner un Yn 622 y poder controlar de forma remota el flash con otra unidad Yn 622 o un Yn 622tx.




    He estado probando este fin de semana el flash y la verdad que me deja muy buenas sensaciones, sobre todo por el tema de poderlos controlar de forma remota sin tener que acercarnos a la unidad para nada,además el acabado me parece magnífico,ya que la unidad está hecha en metal, pero uno de los "Peros" que tiene el flash, es que no tiene un gran potencia y que no han incorporado el HSS o FP en el flash, pero bueno, se puede remediar usando los Yn622 y un Yn 622tx a través del modo Super Sync, siempre y cuando sepamos que tiene ciertas limitaciones.



    En este enlace os podeis descargar el manual en Ingles y en Chino del flash : http://yongnuo.com.cn/usermanual/pdf...nual_CN_EN.pdf

    Un saludo !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    **Eliminad si es posible** duplicado
    Última edición por alpesa89; 05/10/14 a las 14:59:09 Razón: duplicado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Bailén
    Mensajes
    57

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La verdad es que tienen muy buena pinta. Habrá que ir pidiéndoselo a los reyes magos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    La verdad es que tienen muy buena pinta. Habrá que ir pidiéndoselo a los reyes magos
    A mi se me van a acumular los reyes magos, entre el Yn-300w,el Yn-600rt, YN 560IV, Yn Rf 605 y alguna cosilla que les queda por anunciar.... van a traer los camellos hasta arriba
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola, me podéis explicar como puede tener un número guía según Yongnuo de 58, a ISO 100 y un Canon 600EX-RT tiene un numero guía 60, la verdad que de iluminación de estudio no se casi nada y por eso pregunto.
    Tengo pensado comprar tres unidades y lo de que sea TTL me soluciona muchas cosas, pero estoy abierto a otras opciones que no sean TTL y que vengan mas equipadas con paraguas, pantallas y sean mas potentes.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    La verdad que el número de guía en los flashes es de locos, a ver si me hago con un fotómetro y tomo los datos de todos los flashes de Yongnuo y de las lámparas Led, asi tendremos unos datos claros.
    Respecto a comprar otros flashes que no sean TTL, pues la verdad que hay muchiiiiisimos y de potencias muy variadas, por ahora Yongnuo, lo único que oferta es el 300w TTL, esperemos que vaya poco a poco aumentando potencias.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra Norte de Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola,

    Lo acabo de comprar en Fotoalpesa. Viene con un reflector de regalo.

    He estado probando cosillas con la 6D. Es asombroso el tiempo del reciclado en 1/1. Es metálico, robusto. Funciona en ETTL, lo controlas con un YN 622.

    Pegas: al tener montado un YN622 la varilla del paraguas se queda montando sobre el transmisor, casi rozándolo. Bueno, no importa mucho. Molaría que tuviera un tornillo de apriete para el paraguas. Otra, cuando llevas puesto el paraguas no puedes poner el reflector.

    Eso de momento, el finde le voy a dar muuuucha caña.

    Probado. Va muy bien. Tiempo de reciclaje que ni te enteras. Todo un acierto.

    Un placer,

    K
    Última edición por kriselvikingo; 11/05/15 a las 07:11:30
    Live young, die free.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra Norte de Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola otra vez,

    He estado haciendo este finde unas fotos de un niño pequeño, todo muy bien, salvo un pequeño detalle. Se calienta y no tiene ventilador.

    Con niños pequeños necesitas potencia (con un beauty) y reciclado. Todo sucede en segundos. Tampoco disparo en ráfaga, pero si unas cuantas fotos seguidas. De repente no hay flash.

    Eso es bastante molesto dada la posición de este flash dentro del mercado. Un ventilador no vendría mal y tampoco debería de incrementar mucho el precio.

    Normalmente uso flashes fotima 400, son muy pequeños pero tienen potencia suficiente y nunca me han dejado tirado.

    Este sí, este finde.

    Bueno, nada es perfecto. Por este precio...

    A seguir.

    K
    Live young, die free.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •