Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Socorro BAUTIZOOOOO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado Socorro BAUTIZOOOOO



    Buenas, ante todo decir que soy novato en este mundillo y por lo tanto puedo hacer preguntas que parezcan ridiculas para vosotros .

    Bueno comienzo, "la loca de mi hermana" quiere que afote a su hijo en el bautizo y solo dispongo de: (Canon 400 + "pisapapeles 18-55" + sigma 55-200 + grip con 2 baterias + 2 tarjetas de 4 Gb cada una) y mi pregunta es la siguiente:

    Dentro de la iglesia que pongo ¿ISO alta y sin flas? ¿ISO media con flas de la camara? ¿ISO baja y me compro un flas decentillo? ¿El pisa o el sigma?

    Segun he leido por ahí llego a la siguiente conclusión:
    Opción 1) ISO 400 F5,6 Velocidad 100/125 modo rafaga en previsión.
    Opción 2) ISO 400 Modo "P" y con flas externo.

    SOCORROOOOOOO un consejito por favor .....
    Casi "to" en venta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Yo creo que te va mejor el pisapapeles, aunque según a la distancia a la que te quieras colocar. Lo mejor es llevar los dos y antes de que empiece la misa pensar dónde te quieres colocar y qué tipo de fotografías vas a sacar. Eso te dará una idea de la focal que te va a funcionar mejor.

    Respecto al tema del flash, yo me buscaría un flash externo medio decente, porque el de la cámara es algo flojo para espacios tan amplios. De todas formas de iluminación no tengo ni pastelera idea (estoy absorviendo conceptos teóricos, pero práctica cero patatero), así que no te fies y espera más respuestas.

    Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo estuvo en una situación como la tuya, no hace mucho, y me llevé 3 objetivos el Sigma 17-70, canon 38-76 y el Sigma 105...........la conclusión que saqué es que sólo emplee el 17-70.
    Unicamente en las fotos de la cena, usé el 105 para hacer unos retratillos a los protagonistas.
    Por lo que mi modesto consejo es que te lleves los 2, siempre puesto el 18-55 y el 55-200 para ocasiones puntuales....aunque si tuviera que elegir solo uno, sin duda el 18-55.
    Respecto a la iluminación te diré que necesitarás un flash externo, ya que el de la camará es muy débil para estos acontecimientos....te diré que en el bautizo de mi primer sobrino, me lancé a la aventura sólo con el flash de la cámara y casi me cuesta un disgusto.
    Un saludo y animo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    ¿Algún flash nuevo y baratito que de la talla?
    Casi "to" en venta.

Temas Similares

  1. 5D+ 24-105 + Err 01 = SOCORRO
    Por aubreyfree en foro 5D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/08, 18:03:47
  2. Socorro, Ayuda
    Por playu en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/08, 19:24:52
  3. Socorro Firmware
    Por NACHOT en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/08, 19:08:23
  4. socorro! cuerpo de la 30 d!
    Por juanelo en foro 30D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/08, 18:36:58
  5. ¡¡¡socorro, 70-200 f4 L is o 70 300 is?
    Por lomosapiens en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/04/07, 20:31:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •