Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguien tiene el disparador yongnuo yn560tx?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado ¿Alguien tiene el disparador yongnuo yn560tx?



    Hola, buenas a todos y todas, estoy pensando volver a comprar la combinación Yongnuo yn-560III con el disparador yongnnuo rf-603 que ya tuve y tuve que vender por causas que no vienen al caso, pero he visto otro disparador que no conozco y no se si valdría la pena: yongnuo yn560tx (tiene mucho mejor pinta con el lcd). Alguien lo tiene y me querría aconsejar.

    Muchas gracias.
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cuesta exactamente la mitad de lo que cuesta el flash. Te permite manejar los parámetros del flash a control remoto.

    En cuanto pueda obviamente me lo voy a comprar.

    Es sumamente práctico. Es como tener el flash en la cámara cuando lo usas fuera de cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo lo tengo, y sin duda, es una opción muy a tener en cuenta, poder controlar hasta 6 flashes Yn 560III de forma independiente, sin tener que acercarte a ellos es todo un lujo.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Vaya pues sin duda es una buena compra, muchas gracias a los dos.
    Otra duda, si coloco un receptor rf-603 a un flash de otra marca lo controlaría igual? (Por ejemplo para disparar a la vez un 560III y un canon 430?

    muchas gracias de nuevo
    ¿Te apetece crear un grupito de gente de Tenerife?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No, de esa forma solo se dispararía, no podrías ni cambiar el zoom ni la potencia...
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Vaya pues sin duda es una buena compra, muchas gracias a los dos.
    Otra duda, si coloco un receptor rf-603 a un flash de otra marca lo controlaría igual? (Por ejemplo para disparar a la vez un 560III y un canon 430?

    muchas gracias de nuevo
    Cita Iniciado por alpesa89 Ver Mensaje
    No, de esa forma solo se dispararía, no podrías ni cambiar el zoom ni la potencia...
    Un saludo
    Entonces, respecto al control manual de potencia y zoom de forma remota, solo sirve con el YN-560III???. Qué disparador sería compatible para controlar flashes de Canon o Nikon?.


    Me autorrespondo una vez ojeado el subforo (un tiempo sin seguir el hilo y tienes que empezar de nuevo) y así creo que se aclaran algunas dudas que algunos tenemos: con este trigger solo se controla de forma inalámbrica la potencia y zoom de los YN-560III. Para otros flashes haría falta al menos un YN-622c-TX que haría de "intermediario" entre el 560TX y otros flashes Canon,,Yongnuo TTL etc etc...pero el control de parámetros sobre esos flashes lo llevaría el 622c-TX. Por lo que parece claro que este disparador es solo para esta (o posteriores?) "hornada" de flashes manuales Yongnuo.
    Si me he confundido ya me corregiréis.....
    Saludos

    Saludos
    Última edición por factotum; 30/10/14 a las 11:55:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Aquí tenéis unos detalles de compatibilidad del YN 560 TX con otros triggers y emisores de Yongnuo y varios flashes:

    http://foto321.com/blog/tutoriales/c...-tx-e-yn-622c/

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Para los 560III genial. Lo llevo usando con 6 de ellos un par de meses y he reducido el número de kilómetros ostensiblemente ¿Será eso del todo bueno?
    Bromas aparte, funciona muy bien, lo recomiendo. Ahora, si mezclamos otro tipo de flash (ttl) probablemente sean mejores otras opciones dentro de la propia marca.
    Por cierto, el RF-603 que hace de disparador remoto es la versión 2 del aparato, con la 1 no funciona.
    Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe si utilizando como receptor el nuevo Yongnuo RF605 a través del YN560TX se podría controlar la potencia y zoom del flash montado en el receptor?

    Saludos.
    Saludos,

    Ángel

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •