Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Alguien ha usado sombrilla softbox?

  1. #1

    Predeterminado Alguien ha usado sombrilla softbox?



    Bueno, tengo la duda de que rendimiento puede ofrecer esta sombrilla usada a modo de softbox, que tipo de luz da es mi principal inquietud...si alguien las usa me gustaría saber si valen la pena comprarlas porque no he encontrado mucha información al respecto...saludos y dejo una imagen del producto en cuestión...

    http://d2l9v7r8se4wlk.cloudfront.net...4-image-1.jpeg

  2. #2

    Predeterminado

    Yo utilizo esta sombrilla con los flashes de estudio (Bowens) y puedo garantizarte que ofrece un rendimiento excelente en distancias medias y cortas. No quieras iluminar con esta sombrilla escenas o personas alejadas, porque no es el accesorio más conveniente. Más allá de los 4 metros pierde la gracia de su luz.

    Te dejo el enlace a una prueba que publiqué en mi web sobre el kit Travelpak de Bowens, en el que utilizo esta sombrilla-ventana en alguna de las fotos.

    Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Yo utilizo esta sombrilla con los flashes de estudio (Bowens) y puedo garantizarte que ofrece un rendimiento excelente en distancias medias y cortas. No quieras iluminar con esta sombrilla escenas o personas alejadas, porque no es el accesorio más conveniente. Más allá de los 4 metros pierde la gracia de su luz.

    Te dejo el enlace a una prueba que publiqué en mi web sobre el kit Travelpak de Bowens, en el que utilizo esta sombrilla-ventana en alguna de las fotos.

    Salu2
    Hola pixeldepot, gracias por responder! No aclaré que yo las usaría con flashes de zapata, supongo que eso debe modificar su rendimiento, pero si a 4 metros rinden bien es suficiente para mi. Por otro lado, se ve de lujo el equipo del enlace, mi dedicación totalmente amateur no me permite ni pensar en ese equipamiento, eso sumado a que acá en Argentina todo ese equipamiento es increíblemente caro. Gracias por responder y seguramente me haré con una para experimentar con su rendimiento...saludos y gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •