Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash de apoyo de diferentes marcas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Flash de apoyo de diferentes marcas.



    Hola. Tengo una duda con mi equipo. Uso un Canon 550EX y he rescatado un Metz 54 MZ4 con unos añitos también. También tengo otro Metz 44AF1 pero para Nikon.
    ¿Cómo puedo usarlo como exclavo? Un sistema básico tigger serviría? ¿Necesito otro cualquier flash que sea para Canon?
    ¿Hay alguna manera de aprovechar los dos Metz para mi 5D?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si,tienes que poner el flash digital en la cámara y los esclavos como los metz,con un disparador remoto por radiofrecuencia o por célula fotoeléctrica de metz por ejemplo, el flash master dispara dos veces para una foto,tu tienes que sincronizar en modo estroboscopico los flashes esclavos, no recuerdo que frecuencia de disparo tiene la 5D mark iii pero entre la 20d y 5D mark iii cambia la frecuencia ,tienes que probar que frecuencia se sincroniza y veras que funciona perfecto.
    espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por el comentario.
    Más o menos pensaba en esas soluciones y lo que más dudaba era la incompatibilidad de zapatas.
    Ahora tocaría probar.
    No sé si tú me podrías recomendar algún material de los que hablabas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cualquier disparador remoto te vale, cuando hablo de frecuencia ,no me refiero a la frecuencia de sincronismo de los disparadores,ya que también te pongo que puede ser un disparador óptico, si no a la frecuencia de disparos del flash del modo estroboscopico,me explico, quiero dos disparos de flash eso es el numero de disparos ( un parámetro)y la frecuencia es la cantidad de disparos en un segundo ( segundo parametro),(bueno por decirlo así teniendo en cuenta que la frecuencia es la inversa del periodo por si algún puritano de la física lee esto), el flash lo refleja en la pantalla como hercios Hz, son dos parámetros diferentes que tienes que modificar en las opciones del flash, si necesitas más ayuda mándame un privado con tu teléfono y te hago una guía con fotos para explicarte como lo hago vía whatsapp
    Última edición por arrileo; 30/11/14 a las 15:39:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •