Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: me ayudais a elegir flash ?

  1. #1

    Predeterminado me ayudais a elegir flash ?



    me gustaría empezar a jugar un poco con el flash ya que e mi asignatura pendiente desde siempre y ahora mismo no tengo ni idea

    tengo un yongnuo 560III que al no tener TTL no me sirve de mucho asi que he pensado en dejarlo como segundo flash o como esclavo y comprar un ttl para poder ir tirando

    después de darle muchas vueltas y estar ya al borde de la locura estoy ya casi decidido por un youngnuo 656ex pero resulta que hay dos modelos distintos

    me ´recomendaríais cual es mejor y porque?
    yongnuo YN565EX 2.0 LCD TTL
    yongnuo YN565EX II E-TTL 1000lm

    el problema que yole veo a estos es que no sincronizan a velocidades altas, me recomendariais algo de Youngnuo que sincronice a velocidades altas sin gastar mucho más dinero?(el 568 se me va de presupuesto )
    donde comprar el trigger original youngnuo para usar los dos a la vez?

    muchisimas gracias por adelantado

  2. #2

    Predeterminado

    no hay derecho
    yo que ya estaba decidido por un 565 leyendo cosas por ahí ahora me encuentro el 568,que viene a ser casi el mismo pero algo mejorado y con sicronizacion en altas..... me voy corriendo a dx y lo veo por 10 euros mas que el 565 , ero a ese precio solo para Nikon en canon vale 148 , 50 uros mas que Nikon joer joer

    PD no pego los enlaces porque no se que me pasa aquí no me deja pegar nada y escribir es un suplicio, vale que haca años que no entraba escribir nada pero madre mia!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    "tengo un yongnuo 560III que al no tener TTL no me sirve de mucho".... mande?

    no necesitas otro flash necesitas, en mi humilde opinión claro, saber manejar el que tienes

    http://www.fotoruta.com/numedicion/4...fernandez.html

    La gran ventaja de hacer una foto con flash es precisamente que la luz la controlas tú. En TTL lo controla la cámara.

    Mi recomendación desde luego es aprender a usar el flash en manual (no es complicado)

    Un saludo
    _________________________________________

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Denia, Alicante
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    estoy con Iquerus, no te hace falta TTL para poder experimentar con el flash, todo lo contrario, creo que puedes enseñarte mucho más con el flash en manual. Yo tengo dos 560III tambien y no me ha hecho falta TTL en ningun momento.

  5. #5

    Predeterminado

    el problema es que no tengo mucho tiempo para aprender a usarlo , a parte que no teniendo experiencia si vas a una boda no puedes decir a la gente espera que....
    por eso necesito la ayuda del ttl y asi mientras voy aprendiendo poco a poco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    En Amazon tienes el

    Yongnuo YN-568EX II por 117 euros,
    http://www.amazon.es/gp/product/B00E...=ARUXFC4APK76U

    Los precios cambian por horas. Igual mañana sube a 130...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A mí también me ha chocado tu primera frase con que el yongnuo 560 al no tener ttl nomte sirve. Es absolutamente contradictorio...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txatka Ver Mensaje
    En Amazon tienes el

    Yongnuo YN-568EX II por 117 euros,
    http://www.amazon.es/gp/product/B00ENFF896/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ARUXFC4AP K76U

    Los precios cambian por horas. Igual mañana sube a 130...
    no soy "comprador" habitual de Amazon ... tienen poblemas de aduana estos?

  9. #9

    Predeterminado

    .....................................
    Última edición por isidro1540; 28/11/14 a las 01:20:47

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    A mí también me ha chocado tu primera frase con que el yongnuo 560 al no tener ttl nomte sirve. Es absolutamente contradictorio...
    me puedes explicar esto por favor?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Tienes precisamente el flash idóneo para comenzar a aprender y jugar con él fuera de cámara, es wifi y manual. Sigue con él, pasa del TTL hasta que aprendas el manejo manual. Una vez que lo controles, compra lo que realmente necesites.

  12. #12

    Predeterminado

    en el primer post digo que no se usar el flash y que quiero aprender, pero mientras aprendo necesito un ttl, ojala pudiera hacerme un curso y leerme 50.000 tutoriales en 15 días, pero el tiempo que tarde en aprender va a depender del tiempo libre y las ganas que me entren dentro de ese tiempo , asi que me da que no va a ser en 15 días ni en 150, y a veces lo que quieres es una foto y pirarte, no estar ahí haciendo pruebas hasta que sale, ojo ni soy profesional ni pretendo serlo, con llevarme una foto "decente" en muchos casos es mas que suficiente

    sigo sin ver las contradicciones ni los sustos que os llevais, ya quisera yo tener el niel que se ve por aquí....pero de momento..ttl.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •