Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flash gloxy gx-f990C+tigger+550D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado Flash gloxy gx-f990C+tigger+550D



    Buenas a todos. una vez más recurro a vuestra sabiduría para ayudarme. El caso es que hace un mes que soy papa de un bebe monísimo (que va a decir el padre )y la madre esta frita porque dentro de mis humildes posibilidades le haga una pequeña sesión amateur de fotografía en casa aprovechando lo que tengo. El caso es que tengo una canon 500D (en el título lo puse mal), un flash gloxy gx-f990C y ahora me gustaría agenciarme un tigger para poder disparar el flash desde un trípode montado fuera de la cámara para conseguir algo más cuco jejeje.
    Mi pregunta es si alguien que tenga este flash me recomienda algún tigger?????

    Sabéis si el yongnuo rf 602 me valdría???
    http://www.amazon.es/Yongnuo-RF-602-Mando-distancia-cámaras/dp/B003ARRAA8/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1416769851&sr=8-15&keywords=yongnuo

    o me recomendáis otro????
    El yongnuo 602 sería totalmente inalámbrico????Lo digo porque en la imagen he visto un cable y no se para que sería (estoy bastante pez en tema iluminación )
    Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada como siempre y a ver si me aclaro y me lo compro para poder el fin de semana que viene hacerle esa sesión!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Ese disparador te sirve perfectamente y es completamente inalámbrico. El cable que ves sirve para conectar los receptores a flashes de estudio. O para conectar el emisor a la cámara mediante la conexión pc-sync. Con estos triggers vas a tener que cambiar la potencia de los flashes desde el flash y no desde el emisor. Yongnuo tienen otros modelos que tienen E-TTL, HSS y aunque son un poco más caros, valen la pena

    Eso si. El emisor parece que usa una pila CR123A, que son caras de narices. Te lo digo porque mis disparadores TTL usan el mismo tipo de pila y tuve que comprarme recargables y su cargador correspondiente.

    Mira a ver si encuentras Alguno que use pilas AA o un tipo de pila más común, porque si no te vas a dejar la pasta en pilas

    Felicidades por el bebé, ya de paso. Yo tengo una sobrina desde hace un mes y estoy igual que tu :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda. Me podrías decir que modelos son los q me recomiendas entonces de yongnuo?
    o bien si conoces otros de otra marca siempre q sirvan para mi gloxy no me importa q no sean de marca.

    gracias de nuevo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andromaco Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda. Me podrías decir que modelos son los q me recomiendas entonces de yongnuo?
    o bien si conoces otros de otra marca siempre q sirvan para mi gloxy no me importa q no sean de marca.

    gracias de nuevo!
    De la misma marca tienes los 622C, que acaba de salir una nueva versión con pantalla para el emisor desde donde controlas la potencia de los flashes. Lo que no se es si será compatible con tu gloxy.

    Un saludete y suerte!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •