Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Yongnuo YN-568-EX-II Zomm ETTL no cambia

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo YN-568-EX-II Zomm ETTL no cambia



    Buenas,
    He comprado el Flash Yongnuo YN-568-EX-II.
    Estoy contento con su rendimiento. Pero tengo alguna duda que no sé si és que no funciona bien, o qué.
    Trabajando en Modo ETTL:
    En el flash puedo poner el ZOOM en Manual a 24-28-35-50-70-80-105, o en Automatico.
    En Maunual hace caso del valor que le ponga (oigo el motor del zoom como va cambiando)
    Cuando lo pongo en Automatico siempre muestra 105mm (y realmente el motor no se mueve) ????????
    En la camara (EOS-50D) reviso los ajustes del flash externo:
    Zoom: Manual a 24-28-35-50-70-80-105 o AUTOMATICO. Cualquier cambio que haga aquí se vé reflejado en el flash
    Lo pongo en Manual y el flash va cambiando según e indica la camara,
    Lo pongo en Auto y en el fash siempre muestra 105mm y realmente haga lo que haga se va a esa posición.
    Y cuando disparo la foto al nivel de zoom que sea (tengo un EF-S 18-200, el original de Canon), siempre la hace a 105mm

    No debería el flash ajustarse automáticamente al nivel de zoom que le indica el objetivo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Tendré que mirar eso porque lo tengo de hace poco. Lo único que he podido ver es que en cuanto saco el difusor incorporado automáticamente pasa a 14 mm.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Lo que te pasa con el difusor es normal. Cuando lo desplegas se queda en 14 intermitente.
    Con ese problemilla me pasé unas horas hasta que ví un video en youtube que lo explicaba.
    Es normal, ya que lo que quieres es difuminar, no concentrar.
    Prueba si puedes lo del zomm que digo y dime algo.
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Comprueba que la lamina blanca y el difusor esta bien cerrado es decir encajado dentro, que no sobresalen nada puede ser por esto que la lamina blanca y el difusor no están cerrado del todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    ----------
    Última edición por Manalv; 27/12/14 a las 21:15:26 Razón: Repetido
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Acabo de hacer las comprobaciones con distintos objetivos y sí que funcionan los automatismos. Primero puse el Tamron 90 y se ajustó a 80 que por defecto es el valor más próximo. Luego le puse el Canon 50 y al instante se ajustó a su focal. Por último coloqué el Sigma 18-250 y fuí variando los valores de zoom. En este caso había veces que se ajustaba automáticamente y otras que lo hacía al enfocar. En cuanto pasaba de 105 mm lógicamente el flash quedaba fijo en ese valor.

    Saludos.
    Última edición por Manalv; 27/12/14 a las 21:16:57
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Grácias Manalv.
    Entonces tengo un problema.
    No sé si mi objetivo es compatible (EF-S 18-200)
    o el Flash que está mal.
    Mierda!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    ¿No puedes probarlo con otro objetivo?. Con eso sabrías si es una cosa u otra.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Lo he probado en otra camara¡¡¡¡¡¡
    Lo que falla es mi objetivo. Por lo menos, me da la alegría de que el flash está bien.
    Ahora me toca investigar si el objetivo que tengo es incompatible o está escacharrado.
    Beno, gracias por todo!

  10. #10

    Predeterminado

    Probado y detectado el fallo!
    Mi objetivo EF-S 18-200 origina de canon con la cámara falla!
    He probado otro objetivo igual y funciona.
    La verdad es que este objetivo me ha dado siempre problemas.
    Primero, siempre he estado descontento con el enfoque, como si le quedase un puntito!
    Segundo, me fallaba el bolqueador del zoom, aquella pestaña que se pone para que el zoom no se mueva cuando vas caminando, que al final se desprendió algún tornillito que iba bailando por dentro. Resulta que és un fallo reconocido por Canon, y me lo arreglaron sin coste alguno.
    Y ahora esto. Ya veremos que dicen en el Servicio Técnico. La verdad es que nunca se me ha caido y no he dado golpes, por lo que no creo que sea una avería mia. Ya veremos

  11. #11

    Predeterminado

    Menos mal minizeus, acabo de comprar este flash y ya me estaba emparanoyando...

  12. #12

    Predeterminado

    Menos mal minizeus, acabo de comprar este flash y ya me estaba emparanoyando...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •